.
.

Fallout Shelter para PC

Fallout Shelter para PC
¡Califica este artículo!

Fallout Shelter es un juego de simulación que nos pone en los zapatos del líder de un grupo de supervivientes en el medio de un escenario post apocalíptico, aquí el objetivo es fungir básicamente como el administrador del grupo, liderando estrategias para abastecer al refugio de alimentos, agua, energía y por si esto no fuera poco también hay que protegerse de los radicales, invasores y más peligros que están al acecho. Con el pasar del tiempo se puede extender el territorio bajo tierra, haciendo lo posible por lograr que la comunidad crezca y sobre todo mantenerlos con vida.

Cómo descargar Fallout Shelter para PC

En un principio el juego fue lanzado exclusivamente para los dispositivos móviles Android e iOS pero debido a su popularidad, este título llegaría posteriormente a las consolas de videojuegos Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y afortunadamente también para la PC.

Cómo jugar Fallout Shelter en Windows

A continuación te diré el procedimiento que debes seguir para jugar Fallout Shelter en Windows ya sea que tengas Windows Vista, el 7, 8 o 10. Los pasos para la instalación serían los mismos con algunas mínimas variaciones.

Paso 1

Ingresar a la página oficial de Fallout Shelter, luego ahí verás una presentación del juego y más abajo también encontrarás las plataformas para las que se encuentra disponible, entonces sólo debes hacer clic en la opción de “Download on PC now” y guardar el archivo.

Paso 2

Ahora deberás esperar a que la descarga se complete, cuando el archivo esté descargado haz doble clic sobre él para ejecutar el instalador, después sigue las instrucciones del instalador hasta finalizar.

Paso 3

Cuando la instalación termine entonces busca el icono del juego en tu escritorio o donde sea que lo hayas puesto, haz doble clic sobre él y se abrirá una ventana donde te pedirá un registro, ingresa los datos que te pide y después inicia sesión con esa cuenta, ahora ya podrás jugar Fallout Shelter en cualquier versión de Windows desde el Vista hasta el 10.

Cómo jugar Fallout Shelter en PC con emulador

Estos son los pasos que debes seguir para jugar Fallout Shelter en la PC con ayuda de un emulador, sin más que decir aquí te dejo el procedimiento.

Paso 1

Primero deberás descargar un emulador de Android para PC, e iniciar el instalador una vez se haya completado la descarga de este mismo haciendo doble clic en el archivo y darle en “Siguiente” hasta finalizar.

Paso 2

Abre el emulador para configurar algunos ajustes generales que vienen por defecto, luego también debes iniciar una sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca en la sección de juegos Fallout Shelter, ahí selecciona la opción de “Instalar”, esto hará que se descargue el juego y luego de eso se instalará automáticamente sin que debas hacer nada más, ahora sólo espera a que termine la instalación, cuando eso pase busca en el inicio el icono del juego, ábrelo y ya podrás jugarlo con normalidad.

Imágenes de Fallout Shelter

Más juegos de Simulación

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!