Pet Rescue Saga para PC

Pet Rescue Saga para PC
3 (60%) 1 voto

Pet Rescue Saga es una entrega más de King los desarrolladores de Candy Crush Saga, esta vez aunque la mecánica de juego es similar, lo que sí cambia son las dinámicas y las misiones, el objetivo aquí es eliminar bloques apilados de 3 o más casillas de colores iguales para rescatar a las mascotas que se encuentran atrapadas por unos infames secuestradores de animales, desafía a tus amigos y comparte tus logros también en redes sociales.

Loading...

Cómo Descargar Pet Rescue Saga en PC

Pet Rescue Saga es uno de esos títulos altamente compatible con varios sistemas operativos, desde móviles hasta ordenadores de escritorio, aquí te diré las diversas formas de pasar el tiempo con este juego.

Cómo jugar Pet Rescue Saga en Facebook

Sin mayores complicaciones se puede jugar Pet Rescue Saga desde tu PC únicamente usando Facebook.

Paso 1

Ingresa a Facebook desde un navegador de alto rendimiento como Google Chrome o Mozilla Fire Fox.

Paso 2

Busca el título Pet Rescue Saga en el buscador de Facebook en la sección de aplicaciones, espera unos momentos a que el juego cargue, esto podría tardar algunos minutos ya que jugar casi cualquier juego desde Facebook requiere muchos recursos del equipo.

Paso 3

Listo ya podrás jugar Pet Rescue Saga en tu PC desde tu cuenta de Facebook.

Cómo jugar Pet Rescue Saga en PC con emulador

Aunque quizá sea poco práctico para algunos usuarios, jugar Pet Rescue Saga usando un emulador, para muchos aún representa una gran ventaja por lo útiles que son estos programas es por eso que también te explicaré como jugar Pet Rescue Saga con emulador.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC, luego de elegir el emulador que usarás, deberás esperar a que la descarga se complete para poder iniciar con la instalación únicamente haciendo doble clic en el archivo y siguiendo las instrucciones del instalador.

Paso 2

Ahora que ya tienes el emulador instalado, al abrirlo deberás iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca Pet Rescue Saga, luego selecciona la opción de “Instalar”, espera a que el emulador descargue e instale el juego y listo, ahora sólo busca el icono del juego para abrirlo y jugarlo.

Imágenes de Pet Rescue Saga

Otros juegos Ocasionales

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Loading...
Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!