Agar.io para PC

Agar.io fue un gran exito en 2015 cuando fue lazado, y durante 2016 se mantuvo como un juego de navegador masivo online muy popular, y al parecer, se seguira manteniendo este 2017 y muchos años mas. Se trata de un juego en línea del tipo multijugador masivo en línea, y que a la fecha es muy buscado por muchos usuarios. Es por eso que hoy te mostrare como jugar Agar.io para PC.

Jugar Agar.io para PC y para facebook

Agar.io due lanzado originalmente en su sitio web, del mismo nombre. Este juego solamente se puede jugar con una conexión a Internet, puesto que es un juego online. Se puede jugar en muchas plataformas, está disponible en línea desde su sitio web, sin necesidad de descargar nada, de igual forma se puede jugar desde Facebook, y también cuenta con aplicaciones para Android e iOS, y se puede encontrar también para Windows.

Jugar Agar.io en PC

Puedes jugar Agar.io para PC de distintas formas, y sin descargar ningun programa ni emulador. Existen varias formas de jugar este adictivo juego de usuarios masivos en linea, pero te recuerdo, que siempre vas a necesitar una conexión a internet.

A continuacion te explico como jugar Agario en la PC, ya sea desde Facebook, desde su sitio web, o incluso jugar la versión movil de Android desde tu PC con un emulador de Android.

Jugar Agar io en la PC desde su sitio web

Esta es la forma más sencilla de jugar Agar io para PC, lo puedes hacer desde su sitio web, y de esta forma, no necesitas instalar nada, ni registrarte. Acceder a su sitio web y solamente necesitas ingresar un username para identificar tu bolita, y podras comenzar a jugar en linea con personas de todo el mundo.

Ingresar a Agar.io

Descargar Agar.io para PC con emulador (version Android)

Si por otro lado, tu tienes ya el juego en tu movil y por alguna razón quieres jugarlo tambien en tu PC para continuar tu partida con la misma cuenta, y así ir avanzando y ganando mas coins y pasando de nivel, entonces puedes descargar un emulador de Android para PC y asi poder jugar desde tu computadora, como si fuera tu movil.

Un emulador de Android te permite instalar en tu PC las apps que quieras. En esta ocasión te mostrare como descargar el emulador Bluestacks e instalar Agar.io para PC y continuar jugando y aumentado tu noviles y ganando mas coins.

Paso 1. Descargar Bluestack e instalarlo en la computadora.

Paso 2. Configura el emulador y añade tu cuenta de Google que utilizas en el movil donde juegas Agario.

Paso 3. Ingresa a Google Play Store y busca el juego Agar.io, despues presiona “Instalar” y automáticamente se comenzará a descargar e instalar en tu PC.

Ya con esto podras jugar el juego multijugador masivo en línea más popular de los .io, pero, si no quieres descargar nada y jugarlo solamente para pasar el rato, también puedes jugarlo desde Facebook.

Agar.io en Facebook

Otra forma de jugarlo sin descargar ningun programa o emulador es por medio de tu cuenta de la red social Facebook. Solamente necesitas acceder a la URL del juego en Facebook y podras jugar en línea contra usuarios de todo el mundo, haciendo lo posible por hacer tu bola la más grande y entrar entre los usuarios del Top 10.

Acceder a Agar.io en Facebook

Con Agar.io en Facebook podras divertirte horas y horas desde tu computadora de escritorio o portatil.

Imagenes de Agar.io

Aquí te comparto algunas imágenes de los jugadores de este divertido y adictivo juego online, que ha iniciado un nuevo tipo de juegos, que son los juegos .io y que cada vez salen más títulos .io muy entretenidos.

Mas juegos de Miniclip

8 Ball Pool

Contenido
Contenido

Otros juegos .io

Slither.io

Contenido
Contenido
  • descargar agar io para pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!