Dream League Soccer 2019 para PC

Dream League Soccer 2019 para PC
4.7 (93.71%) 35 votos

Dream League Soccer 2019 ha llegado para revolucionar la forma de jugar fútbol en los videojuegos, Dream League Soccer 2019 es te permite jugar en línea en tiempo real contra jugadores de todo el mundo a través de mecánicas de juego intuitivas que te darán una gran facilidad a la hora de ejecutar tus mejores jugadas. Comienza dándole un nombre a tu equipo, elige un capitán y comienza de inmediato a jugar en una liga de tu mismo nivel, lleva a tu equipo a la victoria, sube de liga y forma parte de la afición.

Cómo descargar Dream League Soccer 2019 para PC

Como exclusiva para móviles Dream League Soccer 2019 oficialmente no es compatible con ordenadores de escritorio, esto debido a que originalmente fue desarrollado para jugar con la pantalla táctil del teléfono, sin embargo si por alguna razón quieres llevar el juego a tu PC podrás hacerlo con un emulador de Android para PC.

Cómo jugar Dream League Soccer 2019 con emulador

Video tutorial

Este es el procedimiento que seguirás usando como ejemplo el emulador Bluestacks pero tú siéntete libre de usar el que mejor te convenga.

Paso 1

Descargar Bluestacks, luego ejecuta el archivo cuando la descarga esté completa, sigue las instrucciones del instalador hasta llegar a “Finalizar”.

Paso 2

Abre el emulador e inicia sesión con una cuenta de Gmail, así más adelante tendremos acceso a todas las aplicaciones de Google, que por lo regular vienen por defecto en la mayoría de los emuladores incluyendo Bluestacks.

Paso 3

Ingresa a Google Play y escribe en el buscador “Dream League Soccer 2019”, ahora pulsa sobre la opción de “Instalar” y espera a que el emulador se encargue de la instalación, cuando este termine busca el juego ya instalado y ábrelo para comenzar a jugar.

Imágenes de Dream League Soccer 2019

Más juegos de Deportes

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!