DomiNations para PC

DomiNations para PC
5 (100%) 1 voto

Este es un juego bélico de estrategia, cuyo objetivo es desarrollar tu civilización desde la edad de piedra hasta los tiempos actuales y un futuro ficticio, haz que tus aldeanos avancen a través de la historia mejorando su armamento y su tecnología para obtener la supremacía ante el resto de las civilizaciones, podrás jugar en equipos y batallar contra jugadores de todo el mundo, comienza eligiendo una nación y encargate de progresar antes que todos hasta llegar a la victoria.

Cómo Descargar DomiNations para PC

Hay que empezar diciendo que este juego no se encuentra disponible para ser jugado de forma oficial en la PC, sin embargo aquí te diré una alternativa que soluciona ese problema en caso de que no cuentes con un dispositivo móvil.

Cómo Jugar DomiNations en la PC con emulador

Para adaptar este juego que es exclusivo de los dispositivos móviles usaremos un emulador de Android para PC, que nos permitirá tener todas las funciones de un celular o tablet Android en nuestra PC, el procedimiento será el siguiente.

Paso 1

Elige y descarga un emulador, para este caso pondré de ejemplo el emulador Bluestacks, ya que el procedimiento es similara al del resto, entonces una vez que lo hayas descargado, debes ejecutar el archivo para comenzar con la instalación, sigue las instrucciones del asistente de instalación hasta llegar a “Finalizar”.

Paso 2

Prueba las funciones del emulador, te darás cuenta que es prácticamente como tener una tablet o un celular en tu PC, ahora ingresa un cuenta de Gmail para poder tener acceso a las aplicaciones de Google.

Paso 3

Abre la aplicación de “Google Play” y busca el título DomiNations, selecciona la opción de “Instalar” y espera a que el emulador descargue e instale automáticamente el juego, una vez que haya terminado ese proceso selecciona la opción de “Abrir” y comienza a jugar DomiNations desde tu PC.

Imágenes de DomiNations

Más juegos de Estrategia

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!