. .

Beach Buggy Racing para PC

Beach Buggy Racing para PC
4 (80%) 1 voto

Beach Buggy Racing es la nueva entrega de la saga Beach Buggy, ahora pone toda la diversión sobre ruedas, en alocadas carreras llenas de adrenalina, Beach Buggy Racing ofrece más que autos compitiendo por llegar a la meta, aquí encontrarás de las más alucinantes sorpresas, desde ir manejando por volcanes en erupción hasta usar hechizos y poderes contra tus rivales. Reta a tus amigos en este increíble desafío o a los más de 30 millones de jugadores que hay al rededor del mundo.

Cómo descargar Beach Buggy Racing para PC

Podrás disfrutar de este increíble título en la pantalla de tu PC ya que para fortuna de muchos también fue lanzado de forma oficial para ordenadores de escritorio.

Cómo jugar Beach Buggy Racing en Windows

Podrás jugar Beach Buggy Racing si cuentas con alguna de las versiones más recientes de Windows es decir sólo podrás jugar oficialmente en tu PC si tienes Windows 8.1 o Windows 10, el proceso es de la siguiente manera.

Paso 1

Ingresa a la página oficial de Microsoft dentro de la respectiva página del juego, a primera vista encontrarás una descripción de lo que trata el juego, la plataformas para las que se encuentra disponible y un botón de “Obtener ahora”, haz clic en él.

Paso 2

A continuación serás dirigido a la tienda en linea de Microsoft pero no tendrás que hacer ningún pago ya que el juego se encuentra disponible de forma gratuita, todo lo que tienes que hacer es dar clic en “Instalar” y confirmar con tu contraseña.

Paso 3

Ahora espera a que el juego se termine de instalar y luego busca el acceso directo ya sea en el escritorio o en la sección de aplicaciones de Windows, ábrelo y podrás empezar a divertirte con Beach Buggy Racing.

Cómo jugar Beach Buggy Racing en PC con emulador

En caso de que no cuentes con una de las versiones más recientes de Windows aún tienes la opción de jugar este título usando un emulador de Android en la PC, este es el método para hacerlo.

Paso 1

Descargar Nox e instalarlo en el equipo, tú puedes instalar otro emulador si así lo prefieres pues finalmente el procedimiento es igual o muy parecido.

Paso 2

Cuando Nox esté instalado, abre el acceso directo nombra únicamente “Nox” y después configura en el emulador los ajustes que sean necesarios, también deberás iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Para finalizar ingresa a Google Play y busca “Beach Buggy Racing”, luego pulsa sobre “Instalar”, espera unos momentos a que se termine de instalar, después de eso pulsa sobre “Abrir” y entonces el juego estará listo.

Imágenes de Beach Buggy Racing

Más juegos Ocasionales

  • descargar beach buggy racing para pc

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de