Age of Empires: Castle Siege para PC

Age of Empires: Castle Siege para PC
3 (60%) 1 voto

Age of Empires: Castle Siege es un juego de estrategia ambientado en la edad media, en este juego deberás elegir entre varias civilizaciones, para luego cimentar, construir y edificar castillos, murallas, cuarteles militares entre otros, mejora tanto como puedas para protegerte de los enemigos invasores que tratarán de derrumbar tu imperio. Puedes jugar con amigos y hacer alianzas para avanzar hasta conseguir la supremacía.

Loading...

Cómo descargar Age of Empires: Castle Siege

Este título se encuentra disponible para varias plataformas incluyendo la PC, y aquí te diremos los diferentes métodos para descargarlo y jugarlo en tu PC.

Cómo jugar Age of Empires: Castle Siege en Windows

Podrás jugar Age of Empires: Castle Siege en tu PC Windows si cuentas con la versión 8.1 o 10, el procedimiento es el siguiente.

Paso 1

Ingresa al sitio oficial de Windows, aquí encontrarás una descripción del juego y los requisitos con los que debe contar tu equipo.

Paso 2

Ahora haz clic sobre el botón “Obtener Ahora” lo que te llevará a la tienda en linea de Microsoft, luego tendrás la opción de “Instalar” y deberás seleccionarla para continuar.

Paso 3

Ahora sólo debes esperar a que el asistente virtual de Microsoft instale el juego, encontrarás en tu escritorio el acceso directo para abrir el juego y podrás comenzar a jugar.

Cómo jugar Age of Empires: Catle Siege con emulador

Si no cuentas con las últimas versiones de Windows aún puedes jugar Age of Empires: Castle Siege usando esta alternativa, usaremos un emuladoro de Android para PC, y así tendremos acceso a los juegos y aplicaciones exclusivos de los dispositivos móviles.

Paso 1

Descargar el emulador Nox, cuando tengas el archivo deberás ejecutarlo para así comenzar la instalación de nuestro emulador.

Paso 2

Una vez instalado hay que abrir el emulador para comprobar su funcionalidad, también será necesario que inicies sesión con una cuenta de Gmail ya que esto nos dará acceso a las aplicaciones de Google.

Paso 3

Ahora debes abrir “Google Play”, escribe en el buscador de juegos y aplicaciones el título “Age of Empires: Castle Siege”, pulsa sobre la opción de “Instalar” y espera a que el emulador descargue e instale el juego, cuando este proceso termine tendrás la opción de “Abrir” pulsa sobre el botón para comenzar tu aventura en Age of Empires: Castle Siege.

Imágenes de Age of Empires: Castle Siege

Más juegos de Estrategia

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Loading...
Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!