Mortal Kombat X para PC

Mortal Kombat X para PC
5 (100%) 1 voto

Mortal Kombat X es un videojuego de peleas basado en el comic del mismo nombre, Mortal Kombat es reconocido como una de las franquicias de videojuegos con más prestigio dentro de su propio género, y esta vez llega con un título sin igual, Mortal Kombat X cuenta con mecánicas de juego intuitivas tanto para dispositivos móviles como para consolas clásicas por lo que lo hace un juego único.

Loading...

Cómo descargar Mortal Kombat X para PC

Como ya mencioné el juego está disponible para varias consolas y plataformas una de ellas es la PC, aunque resulta que el juego no está disponible para descarga digital sino que se encuentra a la venta de forma física, aún así aquí te diré cómo tener el juego sin comprarlo.

Cómo jugar Mortal Kombat X en PC con emulador

Para jugar Mortal Kombat X en la PC en este caso será de mucha utilidad usar un emulador de Android para PC, el procedimiento es el siguiente.

Paso 1

Descargar Andy e instalarlo en el equipo, existen varios emuladores más pero yo pondré de ejemplo este.

Paso 2

Abrir Andy e iniciar sesión con una cuenta de Gmail, al hacer esto tendremos acceso a las demás aplicaciones de Google que vienen en el emulador.

Paso 3

Ingresar en Google Play y escribir en el buscador “Mortal Kombat X”, ahora pulsa sobre la opción de “Instalar” y espera a que el emulador descargue e instale por completo el juego, esto lo hará automáticamente, al finalizar busca el icono del juego y ábrelo para comenzar a jugar.

Cómo jugar Mortal Kombat X en PC sin emulador

Ya que el juego se encuentra disponible para PC aunque de forma física, es posible encontrar una versión ejecutable del juego aunque los resultados son poco seguros.

Imágenes de Mortal Kombat X

Más juegos de Acción

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Loading...

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!