Snow Bros para PC

Snow bros es un juego popularizado en la década de los años noventa por Toaplan. En este juego puedes seguir disfrutando de plataformas donde eliminar a cada uno de los enemigos que aparecen en todos los niveles del juego. Debes lanzar nieve, la cual representa la capacidad única de los personajes de Snow bros, transformando llamativas bolas de nieve para ser lanzadas a rodar.

como descargar Snow Bros para PC

Representa uno de los juegos tradicionales de máquinas recreativas de los noventa, para el disfrute de Snow bros llega el juego hasta los dispositivos Android, de manera que los fanáticos del clásico videojuego puedan deleitarse con Snow bros para Android. Es un juego que nunca pasará de moda, pues representa uno de los mayores videojuegos clásicos y es considerado un verdadero tesoro en el mundo recreativo.

Jugar Snow Bros en la PC

Prácticamente se mantiene intacta la mecánica en Snow bros para PC. El objetivo al jugar Snow bros en la PC es quitar del camino a cada uno de los enemigos que aparecen en la pantalla en los niveles, pero siempre tomando en cuenta el tiempo disponible para acabar con bolas de nieve a todos los enemigos. Tendrás a tu alcance un botón con el cual puedes saltar de una plataforma hasta otra, además de tener otro botón para eliminar a tus enemigos. Snow bros es un juego que es bastante sencillo y divertido.

En Snow bros debes superar hasta 50 niveles, cuya dificultad aumenta poco a poco, deberás verte con al menos unos 20 enemigos diferentes en los niveles. Juega tranquilo fase por fase o si lo prefieres puedes tratar de superar la forma de una sola moneda, aquí sólo tendrás disponible un continúe para acabar con el juego.

Snow Bros para PC con emulador

La mejor manera de jugar Snow bros en la Pc es con un emulador, aquí hemos seleccionado uno de los mejores emuladores de Android para PC, por su funcionalidad y perfecta compatibilidad: Andy. Seguidamente detallamos en 3 simples pasos la forma de instalarlo para jugar Snow bros en tu PC. Es un emulador bastante atractivo y tiene el soporte completo de la Google Play.

Paso 1

El primer paso requiere tu acceso al sitio oficial del emulador para poder descargar Andy el programa.

Paso 2

Después que se ha descargado automáticamente, el proceso de instalación es simple y automático.

Paso 3

Luego de instalar Andy en la PC, agrega una cuenta en Google. Sigue con el ingreso a Google Play y descarga el juego, para que disfrutes la adrenalina del juego.

Snow Bros para Windows

Por su jugabilidad adictiva Snow bros se convirtió en el hit en cada uno de los centros de arcade, geniales escenarios diminutos que mezclaban disparos, plataformas y luchas contra enemigos. Es posible disfrutar del juego desde Windows sólo con la descargar de cualquier emulador. Puedes probar con cualquier emulador, no sólo con Andy. Tendrás partidas interminables donde podrás lanzar a tus enemigos energía que transforma a tus enemigos en bolas de nieve.

Si en cambio no quieres instalar un emulador, puedes buscar en Youtube el “Snow Bros portable“, lo podras encontrar en 1 link y portable para jugar en tu computadora sin descargar emulador.

Imagenes de Snow Bros

Otros juegos ocasionales

Descargar Hay Day para PC

Hay Day

Pou

Descargar Plants vs Zombies para PC

Plants vs Zombies

  • descargar gratis snow bros para pc
  • descargar snow bros gratis
  • descargar snow bros para android sin emulador

¡Comparte tus comentarios con el mundo!