Zombie Tsunami para PC

Zombie Tsunami para PC
4.4 (88.57%) 7 votos

Los Zombies se han apoderado en gran medida de la pantalla chica y de la grande, así como de los smartphones y tablets, esto lo digo porque hay mucho contenido que tiene como principal ingrediente una historia apocalíptica donde los Zombies acaban con la humanidad, es algo muy ficticio pero que a lo largo de los últimos años ha logrado que millones de personas pasen horas disfrutando de una serie, película o juego relacionado con Zombies o apocalipsis, no es para nada descabellado, una de las más series más espectaculares es The Walking Dead, ahora si llevamos este mismo género a los dispositivos móviles tenemos el llamado juego Zombie Tsunami.

descargar Zombie Tsunami para PC

En cualquier otro juego tenemos que acabar con los Zombies con múltiples armas, en este juego es totalmente diferente, tenemos que estar de lado de los Zombies y ayudar a acabar con la ciudad y con tus amigos, es una propuesta mínimamente diferente, lo mejor es que podemos tener Zombie Tsunami para PC con ayuda de un emulador, es algo realmente sencillo de hacer.

Cómo Descargar Zombie Tsunami para PC

Cuando hablamos de tener un juego de Android en un ordenador nos viene a la mente el uso de emuladores de Android para PC, el cual relativamente facilita todo el trabajo, aunque también podríamos montar Android como otro sistema separado de Windows y sin necesidad de usar máquinas virtuales, aunque ese es un tema mucho más complejo, en este artículo te mostraré la forma más sencilla de instalar Zombie Tsunami para pc.

Cómo jugar Zombie Tsunami en PC con emulador

A continuación te mostraré en resumen, los pasos que debes de seguir para tener el juego Zombie Tsunami en tu PC, al igual que podrás ver un vídeo tutorial más explicativo poniendo como ejemplo el emulador BlueStacks.

Paso 1

Entra a la web de Bluestacks, y descarga el archivo de instalación, ahora ejecuta el software.

Paso 2

Configuras Android como lo hiciste en tu smartphone y listo.

Paso 3

Ahora solo tienes que ir a Google Play, escribes el nombre del juego y será de los primeros resultados en mostrarse, descargas e instalas y ya estarás jugando en pocos minutos Zombie Tsunami para PC totalmente gratis.

Cómo Jugar Zombie Tsunami en PC sin emulador

La otra opción para jugar Zombie Tsunami en la PC es tener Windows 8 o 10, con cualquiera de estas versiones accedemos a la tienda Windows Store o a través de este enlace y podremos descargar e instalar el juego sin necesidad de usar algún emulador, es algo fantástico y que pocos juegos de Android permiten en Windows. Lo mejor es que es un juego gratuito.

Imágenes de Zombie Tsunami

Ahora tienes estas imágenes para que puedas ver de qué trata el juego y como es de divertido, incluso puedes comerte a tus amigos. No dudes mas y descarga Zombie Tsunami para PC, si tienes Windows sera bastante facil desde la tienda de aplicaciones.

Otros juegos de zombies

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!