Fruit Ninja para PC

Fruit Ninja para PC
1.5 (30%) 2 votos

Fruit Ninja es un juego sencillo, divertido y uno de los arcade preferidos por los fanáticos de los videojuegos. Si eres de los que disfrutan los retos para mantener tu mente activa y sin aburrimientos, Fruit Ninja para PC se convertirá en una verdadera adicción. Alza y empuña tu propia katana sobre una base estática donde aparecerán muchas frutas de diferentes colores y tipos. Sólo necesitas estar al pendiente de las bombas que aparecerán de manera intercalada entre los objetivos, puede que pierdas muchos puntos o termine una grandiosa partida si te atrapa una bomba.

Como descargar Fruit Ninja para PC

Fruit Ninja es un software con impresionantes gráficos en tercera dimensión, tendrás disponible cuatro formas de jugar y terminarás convirtiéndote en un adicto al juego.

Cómo Descargar Fruit Ninja para PC

En Fruit Ninja para PC estarás de frente con el cronómetro, mide tus fuerzas contra otros usuarios para acumular la mayor cantidad de puntos y trata de esquivar las bombas intercaladas entre los objetivos. Existen 4 formas de jugar en Fruit Ninja, en cada una deberás poner a prueba tus reflejos al evitar las distracciones cercanas y actuar de manera veloz. Plátanos brillantes pueden surgir de repente, trata de interceptarlos antes de caer porque serán de mucha utilidad para ganar bonificaciones como: doble puntuación, dosis extras en segundos, más cantidad de fruta, etc.

Concéntrate en el juego para evitar cometer algún error, ya que la cantidad de kiwis, cocos y otras frutas serán variables.

No cortes bombas, corta las frutas y trata de superarte en el modo clásico, puedes practicar cada una de tus habilidades para cortar frutas en la modalidad Zen o desafía tu propia puntuación en el modo Arcade. Dojos y espadas están disponibles para apoyarte en tu objetivo: llegar a la cúspide. En los mini juegos puedes experimentar una excelente manera de diversión, pero si prefieres gana en el Desafío diario algunos premios, poniendo a prueba tu dominio sobre Fruit Ninja.

Cómo jugar Fruit Ninja en PC con emulador

Para comenzar el disfrute de Fruit Ninja en la PC necesitas hacer lo siguiente:

Paso 1

En tu ordenador debes haber instalado con anterioridad algún emulador de Android, si prefieres puedes elegir Descargar Andy, es compatible y funcional para Fruit Ninja; la diversión en tu PC no tendrá límites.

Paso 2

Luego de instalar automáticamente el emulador, navega a través del ícono de Google Play para buscar el juego.

Paso 3

Descarga Fruit Ninja y después se instala automáticamente en tu PC, desde el escritorio del programa podrás ejecutar el juego sin mayores complicaciones.

Cómo jugar Fruit Ninja en PC sin emulador

La versión más famosa del adictivo juego del ninja para Windows 8 es Fruit Ninja Metro App, lo más recomendable es el uso de una pantalla táctil, pero eso no es un problema porque el ratón es perfecto para cortar muchísimas frutas.

Imagenes de Fruit Ninja

Más juegos de habilidad

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!