Sweet Selfie para PC

Las aplicaciones que se han desarrollado con el objetivo de capturar, editar, mejorar y ajustar fotografías han tenido bastante éxito últimamente, puesto que las fotografías son cada vez más populares. De hecho, es increíble ver cómo las fotografías conforman un enorme porcentaje de las publicaciones hechas en redes sociales. Estos medios visuales sirven para una amplia variedad de fines (comerciales, sociales, promociones personales, etc.), y es por eso que optimizarlas con las herramientas adecuadas es una opción bastante viable.

Descargar Sweet Selfie para PC

Sweet Selfie es una aplicación que se desarrolló con este objetivo, y viene con una considerable cantidad de interesante funciones que de seguro te llamarán la atención. Es un excelente aliado para los que se entretienen con editar sus propias fotos y/o para los que les gusta mantenerse activos frecuentemente en las redes sociales subiendo fotos propias.

Cómo tener Sweet Selfie en la PC

Ahora bien, ya que Sweet Selfie es una aplicación diseñada especialmente para móviles, ¿cómo puedes obtenerla en tu PC? De plano, puede parecer imposible. Pero la verdad es que sí es posible, gracias a los emuladores de Android podrás tener Sweet Selfie para PC.

Sweet Selfie con Emulador

Los emuladores de Android son programas que, como lo indica su nombre, emulan (o imitan) la interfaz y las características principales de un dispositivo Android, incluso sus programas predeterminados más importantes, como Google Play Store, la tienda designada para Android para descargar e instalar aplicaciones de cualquier índole.

A pesar de que ya se han desarrollado varios programas de emulación de Android, en esta ocasión recomendaremos uno de los mejores: BlueStacks, ya que es uno de los más confiables, y trae todo lo que buscamos en un emulador Android. A continuación, te indicaremos qué tienes que hacer para obtener esta aplicación en tu PC, de una vez:

  1. Entra en el sitio web oficial de BlueStacks.
  2. Presiona el botón grande azul titulado “Descargar BlueStacks”. Quizás esté en inglés (“Download BlueStacks”).
  3. Espera un momento, hasta que termine la descarga.
  4. Ejecuta el programa en tu ordenador.
  5. Abre la aplicación.
  6. Posteriormente entra en Google Play Store, el cual es la aplicación de distribución de aplicaciones de Android por defecto.
  7. Escribe “Sweet Selfie” en el buscador.
  8. Elige la aplicación “Sweet Selfie” en los resultados que aparecerán allí después.
  9. Ahora, solo tienes que presionar “Descargar”, y la aplicación se descargará de inmediato.
  10. Espera hasta que se descargue por completo. Se instalará automáticamente luego de completarse la descarga.

Esto es todo lo que tienes que hacer para disponer de la aplicación Sweet Selfie para PC. En realidad, es interesante que puedas tener y usar esta aplicación desde tu ordenador, aunque no esté diseñado para ello. Tomando en cuenta que esta aplicación requiere de una cámara para funcionar, debe conectarse con la cámara web que posea tu ordenador o laptop.

Imagenes de Sweet Selfie

Más aplicaciones para tomar Selfies

B612

Retrica

Candy Camera

  • sweet selfie
  • descargar aplicacion sweet de tomar fotos
  • descargar la carrera sweet selfie

¡Comparte tus comentarios con el mundo!