Square Quick para PC

Las aplicaciones para edición de fotos son complementos ideales para los que usan redes sociales, ya que permiten mejorar, editar, decorar y/o optimizar las fotografías, para luego compartirlas públicamente. La aplicación de la que hablaremos en esta ocasión, Square Quick, tiene esta finalidad.

como descargar Square Quick para pc o laptop

Como quizás ya sepas, Instagram solo acepta fotos cuadradas. A pesar de que de un tiempo para acá se pueden subir fotos más rectangulares, es mejor subir las fotos cuadradas de una vez para que abarquen el mayor espacio posible y tengan el tamaño ideal. Es por ello que Square Quick es una herramienta excelente para aquellos que utilizan Instagram, puesto que convierte las fotografías rectangulares en fotografías completamente cuadradas, de modo que sean ideales para subir a Instagram. Cabe destacar que las fotos cuadradas también se ven en las fotos de perfiles de mensajerías instantáneas como Telegram y WhatsApp. Pero, además, ofrece más funciones.

Cómo tener Square Quick Pro en la PC

Definitivamente querrás tener esta aplicación en tu ordenador, en caso de no disponer de un dispositivo móvil, o simplemente porque deseas tenerlo en tu PC. Tristemente, esta aplicación fue diseñada exclusivamente para móviles. Sin embargo, es posible tenerla en tu PC por medio de un emulador de Android.

En pocas palabras, un emulador de Android es un dispositivo Android virtual en tu escritorio. Es una interfaz idéntica a la de un dispositivo Android, y tiene casi las mismas características. Esto significa que puedes descargar lo que descargarías en un dispositivo Android común y corriente en el emulador, y funciona casi de la misma manera. Para librarte de dudas, te dejaremos un tutorial a continuación:

Como descargar Andy para usar Square Quick para PC

  1. Entra a la página oficial de Andy, el cual es uno de los mejores emuladores de Android que existen hoy día.
  2. Descárgalo en el botón verde que dice “Download”, bajando un poco en la página de inicio, bajo el subtítulo “Product”.
  3. Espera que se descargue. Cuando finalice, ejecuta el programa en el ordenador. El proceso completo puede tardar varios minutos, ya que es necesario descargar otros paquetes extra para que pueda funcionar como es debido.
  4. Ahora, entra en el Google Play Store del emulador, la tienda de aplicaciones predeterminada para Android.
  5. Busca “Square Quick” en el cuadro de búsqueda.
  6. Selecciona la opción correcta, y haz clic en “Descargar”, para que comience a descargarse en el emulador.
  7. Una vez finalizada la descarga, se instalará automáticamente, y ya terminará el proceso.

Como vemos, es una tarea sumamente sencilla, gracias al emulador de Android. Podrás disfrutar de esta aplicación sin problema alguno a partir del momento que se instale en el mismo. Claro, su rendimiento depende en gran manera del rendimiento de la PC como tal.

Imágenes de Square Quick Pro-No Crop Photo

Más Aplicaciones para Editar y Tomar Fotos

PicsArt

Sweet Selfie

LINE Camera

¡Comparte tus comentarios con el mundo!