Retrica para PC

Disponer de aplicaciones que ayuden a mejorar / optimizar / editar las fotos que tomemos es más útil ahora que nunca, en vista de la gran relevancia que han ganado las redes sociales, que usan fotografías como principal medio de difusión, y el auge de las fotografías como tal, que parece incrementar cada vez más. Es por eso que se han diseñado aplicaciones que cumplen estas funciones específicamente. Una de ellas es Retrica.

descargar retrica para pc

Retrica para pc permite la captura de fotografías de manera sencilla desde el a interfaz principal de la aplicación, y se pueden colocar filtros en tiempo real, desde una interminable colección de filtros, para una edición inmediata. Aunque los filtros son su característica más relevante, incorpora otras funciones que la convierten en una de las aplicaciones más descargadas de todas, incluso fuera de su categoría.

Cómo tener Retrica en la PC

A pesar de que Retrica fue diseñada exclusivamente para móviles, también es posible tenerla en tu PC. ¿Cómo es esto posible? Gracias a los emuladores de Android. Veamos más acerca de los emuladores de Android a continuación.

Retrica con emulador

Los emuladores de Android son aplicaciones que se instalan en la PC que sirven para emular, o imitar, un dispositivo Android. Es decir, tiene una interfaz idéntica a un dispositivo Android, e incluso tiene las funciones que incorporan estos dispositivos, como la barra de notificaciones, y más. La diferencia es que se opera desde la PC. El emulador de Android más reconocido de todos es BlueStacks, sin duda.

Dentro de los programas preinstalados en BlueStacks se encuentra Google Play Store. Esta es la tienda de distribución de aplicaciones predeterminada para todos los dispositivos que usan Android como sistema operativo. Y Retrica para PC se encuentra allí, entre las aplicaciones disponibles. Por ende, para obtener Retrica en tu PC, solo necesitas descargar Retrica en ese emulador.

A continuación, te dejamos un pequeño tutorial, para que sepas cómo tener Retrica en tu PC, de inmediato:

  1. Descarga e instala BlueStacks, el emulador de Android, en tu PC. Podrás descargarla desde su sitio oficial, haciendo clic en el botón azul titulado “Descargar BlueStacks”.
  2. Una vez en la aplicación, entra en Google Play Store.
  3. Escribe en el cuadro de búsqueda “Retrica”.
  4. EligeRetrica” en la lista de resultados.
  5. Presiona “Descargar”, y espera que se termine la descarga.
  6. Una vez que finalice la descarga, ya estará instalada en tu PC.

Así, podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece Retrica a sus usuarios. Cabe destacar que debe funcionar con la cámara web de tu PC o laptop.

Imágenes de Retrica

Más aplicaciones para Selfies

B612

Sweet Selfie

Candy Camera

¡Comparte tus comentarios con el mundo!