Candy Camera para PC

Es increíble la cantidad de opciones que brindan las aplicaciones de edición de fotografías. En vista de la gran competencia a la que se enfrentan dentro de esta amplia categoría, cada desarrollador se ha visto en la necesidad de mejorar con frecuencia su aplicación para ofrecer funciones que sean verdaderamente útiles y/o prácticas, o simplemente que sean divertidas de usar. A estas alturas, las aplicaciones que conforman el más alto élite de esta categoría tienen características similares, aunque no idénticas. Ahora bien, la aplicación en la que se centrará esta aplicación no está en este alto élite. Sin embargo, es una excelente aplicación, y hasta supera las expectativas que se tienen de ella.

descargar candy camera para pc

Esta aplicación se llama Candy Camera. Como mencionamos previamente, Candy Camera para pc es una aplicación que sirve como editor de fotografías, en pocas palabras. Disfruta de una puntuación de 4.4/5* en Google Play Store, una calificación bastante buena; es solo un adelanto de la buena calidad de la misma.

Cómo tener Candy Camera en la PC

Lamentablemente para los usuarios de PC, Candy Camera solo está disponible para dispositivos móviles. No obstante, sí es posible tener Candy Camera en tu ordenador o laptop, por increíble que parezca. Esto es posible gracias al trabajo de los emuladores de Android, programas sumamente útiles que nos permitirán tener en nuestro ordenador todo lo que tendríamos en un dispositivo Android.

Eso sí, no es que podemos instalar en nuestra PC todas las aplicaciones que queramos usando un emulador de Android. No; por otro lado, los emuladores Android son aplicaciones que imitan la interfaz de un dispositivo Android, lo que significa que las aplicaciones que de descarguen por ella solo son accesibles al abrirla.

Candy Camera con emulador en la computadora

Ahora, lo más probable es que te preguntes: ¿dónde puedo obtener mi propio emulador de Android? Esto te permitirá descargar Candy Camera, a la vez. Es por eso que te indicaremos los pasos que debes seguir en el siguiente mini tutorial, basándonos en la descarga del emulador BlueStacks, uno de los más famosos del mercado:

  1. Ve a bluestacks.com, el sitio web oficial de BlueStacks.
  2. Descarga allí el programa, y espera a que se complete la descarga.
  3. Ejecútalo en tu ordenador.
  4. Abre BlueStacks y entra a Play Store, que es donde realizarás la descarga de Candy Camera.
  5. Busca “Candy Camera” en el cuadro de búsqueda del mismo, y selecciónalo en la lista de resultados de la búsqueda.
  6. Descarga la aplicación en el emulador, y, una vez finalice la descarga, se instalará automáticamente.

A partir del momento que se instale en el ordenador, ya podrás disfrutar de esta aplicación en tu PC, sin ningún problema. Claro, el buen funcionamiento del mismo dependerá de la capacidad de procesamiento de tu PC o del rendimiento de tu sistema operativo.

También, cabe destacar que esta aplicación necesita de una cámara para poder funcionar correctamente, puesto que es mediante la cámara que ejerce las funciones principales, como la captura de fotografías. Puede ser mediante la cámara de la laptop o por medio de una cámara web.

Imagenes de Candy Camera

Otras Aplicaciones para Selfies

B612

Retrica

Sweet Selfie

  • candy camera descargar gratis
  • candy camera para descargar
  • Descargar candi para compu play tore

¡Comparte tus comentarios con el mundo!