Angry Birds para PC

Angry Birds tiene más de cinco años en Google Play y la Appstore, es una de las sagas más exitosas de videojuegos de todos los tiempos en el mundo de los dispositivos móviles, lo que hay que hacer es usar a los pájaros para acabar con las mazmorras de los malvados cerdos que en todas las versiones del juego de Rovio han estado presentes, no podían faltar, dado que son personajes antagónicos del juego, de lo contrario los pájaros no tendrían a quien combatir. A través de un artefacto, que más bien es como una tirolesa, los pájaros vuelan a toda velocidad y sacan a relucir sus habilidades para acabar con las estructuras que protegen a los cerditos.

Angry Birds no ha sido el único juego que fue lanzado, Rovio fue un poco más exhaustivo y lanzó versiones especiales como Season adecuada a cada época del año, Rio un especial por la película del mismo nombre y con escenarios único, la versión Space y Stars Wars, éste último contando con personajes de esta saga. Pero no han sido los únicos, también han lanzado Angry Birds Fight que es un juego de luchas en rol por turnos, Angry Birds Go es un juego de carreras de autos, Angry Birds Transformer un juego donde los pájaros toman formas de autobots y los cerditos de decepticons, es una edición especial.

También fueron lanzados Angry Birds Epic y Angry Birds Pop donde hay que eliminar burbujas en un tablero, el último en ser lanzado fue Angry Birds Blast donde hay que ir combinando burbujas y liberando a los pájaros, muy al estilo de Candy Crush Saga.

Jugar Angry Birds en PC

Una de las ventajas de Angry Birds para PC sobre el resto de juegos para móviles es que este tiene un par de formas de llevarlo al ordenador , así que por esa cuestión no tenemos que preocuparnos y este texto mencionaré esas formas que seguramente quieres conocerlas ahora mismo.

Descargar Angry Birds para PC con emulador

  1. Descargar Bluestacks para Windows totalmente gratuito o para MAC.
  2. Espera a que termine la descarga e instala el emulador en Windows o MAC.
  3. Ejecuta Bluestacks y procede a configurar todo el sistema.
  4. Una vez que ya esté listo para usar, tienes que ir a Google Play y buscar el juego de Angry Birds, será fácil encontrarlo usando el buscador o en los tops.
  5. Descargas y esperas a que instale automáticamente.

Angry Birds para pc sin emulador

Necesitas descargar el archivo, luego lo descomprimes y una vez teniendo los archivos en tu PC, borrar el archivo RAR y ejecutes el archivo con el icono de Angry Birds, así de sencillo es tenerlo en el ordenador, no vas a necesitar modificar nada ni añadir seriales.

Para encontrar el archivo necesitas buscar en Google o Youtube “Angry Birds para PC portable” y buscar la descarga correcta.

Imagenes de Angry Birds

Mas juegos de Rovio Entertainment

Angry Birds 2

Angry Birds GO

Proximamente…

Otros juegos de habilidad recomendados

Geometry Dash

Subway Surfers

Red Ball 4

  • Descargar angry birds pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!