.
.

Twitch para PC

Twitch para PC
¡Califica este artículo!

Twitch es una plataforma de streaming de video enfocado a videojuegos y temáticas relacionadas a esta, desde el desarrollo del videojuego, la producción, lanzamiento aunque principalmente al gameplay y la transmisión eSports y más eventos que tienen exclusiva relación al mundo de los videojuegos.

Cómo Descargar Twitch para PC

Twitch no es una plataforma exclusiva de dispositivos móviles de hecho todo lo contrario, debido a su temática y funcionalidad, resulta mucho mejor usar Twitch desde una computadora que desde un celular debido a sus caracteristicas estéticas e interactivas. Para usar Twitch en tu computadora tienes más de una opción.

Cómo Descargar Twitch App para PC

La principal es descargar la aplicación para escritorio de Twitch, es más que recomendable ya que las caracteristicas de la plataforma están completamente desarrolladas y adaptadas al funcionamiento de esta App.

Paso 1

Lo único que debes hacer es ingresar al sitio oficial de la App, enseguida encontrarás el botón de “Descargar”, haz clic y guarda el archivo en tu equipo.

Paso 2

Cuando la descarga termine ejecuta el archivo y sigue las instrucciones del instalador hasta “Finalizar”.

Paso 3

Una vez que la instalación haya terminado busca el acceso directo en tu escritorio y ábrelo, lo siguiente será crear una cuenta, lo único que tienes que hacer es completar un registro con tus datos de usuario y podrás usar la aplicación de Twitch.

Cómo usar Twitch en la PC en linea

Otra forma de tener acceso a esta plataforma es ingresando a través de un navegador, considera usar un navegador de alto rendimiento ya que el servicio de streaming consume suficientes recursos del equipo. Sólo debes ingresar a la página oficial de Twitch y crear una cuenta.

Imágenes de Twitch

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!