Pocket Rally LITE para PC

Pocket Rally LITE para PC
5 (100%) 1 voto

Este juego de carreras de autos es alucinante y sencillo de dominar ya que combina lo mejor de los juegos antiguos de carreras con la experiencia que ofrecen los juegos actuales, con gráficos increíbles y realistas, podrás tener en la palma de tu mano horas de diversión, cabe mencionar que esta es una versión gratuita y ligera del juego original, ya que si estás interesado en la versión completa deberás hacer su debido pago.

Cómo Descargar Pocket Rally Lite para PC

Aquí te diremos cómo descargar este título y juegarlo en tu computadora sin hacer ningún pago, este es el caso de otro juego que es exclusivo para dispositivos móviles debido a la forma de juego e interacción con la pantalla táctil caracteristica de los smarthphons y tablets.

Cómo Jugar Pocket Rally en la PC con emulador

Si no cuentas con un smarthphon o una tablet y quieres jugar este juego de carreras, aquí tenemos la solución, te diremos en 3 pasos el proceso a seguir para jugar Pocket Rally Lite en la PC.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar un emulador de Android para PC, de estos existen más de uno, con diferentes caracteristicas cada uno, debes elegir el que mejor se adecue con tu equipo, luego descarga el archivo del emulador que hayas elegido y ejecútalo para comenzar la instalación.

Paso 2

Ahora que ya has instalado el emulador, puedes notar que su funcionalidad es la misma que la de una tablet, es necesario que inicies sesión con una cuenta de Gmail ya que esto te dará acceso al resto de las aplicaciones de Google.

Paso 3

Abrir la aplicación de “Google Play” y buscar “Pocket Rally Lite”, selecciona el juego y luego pulsa sobre la opción de “Instalar”, espera a que el emulador descargue e instale el juego y cuando este termine te dará la opción de “Abrir” y así ya podrás jugar Pocket Rally Lite en tu PC.

Imágenes de Pocket Rally LITE

Mas juegos de carreras

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!