My Talking Tom para PC

My Talking Tom para PC
4.1 (82.5%) 8 votos

My Talking Tom es un juego de simulación de mascota virtual, diseñado para que los más pequeños se diviertan mientras ven crecer a su amigo virtual, el usuario tiene la posibilidad de interactuar con Tom, ayudándolo en diversas actividades, desde darle de comer, vestirle, bañarlo, etc. aunque igual que sucede con My Talking Angela, el atractivo principal de este juego es el modulador de voz que tanto divierte a los niños.

Loading...

Cómo descargar My Talking Tom para PC

Este juego está disponible oficialmente para dispositivos móviles y también para PC, a continuación te diré cómo tenerlo en la tuya.

Cómo jugar My Talking Tom en Windows

Para poder jugar My Talking Tom es necesario contar con la versión 8.1 o 10 de Windows, de modo que si cuentas con alguna de estas versiones esto es lo que tienes que hacer.

Paso 1

Ingresar al sitio oficial de Microsoft, al entrar podrás ver inmediatamente el botón de “Obtener ahora” y debes hacer clic sobre él.

Paso 2

Serás redirigido a la tienda en linea de Microsoft y pulsarás ahora en el botón de “Instalar”, seguido de eso se te pedirá confirmar con tu contraseña para comenzar la instalación.

Paso 3

Espera a que la instalación haya finalizado y busca en tu escritorio el icono de la aplicación, ábrela y podrás comenzar a jugar My Talking Tom en tu PC.

Cómo jugar My Talking Tom en PC con emulador

Si tu equipo no cumple con los requerimientos necesarios, aún puedes jugar My Talking Tom haciendo uso de un emulador, a continuación te diré cómo.

Paso 1

Descarga un emulador de Android para PC, y luego debes instalarlo en cuanto la descarga se complete. Si tienes mas de 6GB de RAM te recomendamos mucho Bluestacks, porque tendrás una experiencia única y muy completa para jugar. Si tienes menos de 6GB de RAM, puede que Bluestacks no sea tan rápido.

Paso 2

Abre el emulador e inicia sesión con una cuenta de Gmail para tener acceso a las demás aplicaciones de Google que vienen por defecto en el emulador.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca My Talking Tom, luego selecciona la opción de “Instalar” y espera a que el emulador instale el juego, después sólo selecciona la opción de abrir para comenzar a jugar con esta aplicación.

Imágenes de My Talking Tom

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Loading...
Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!