LINE para PC

Las mensajerías instantáneas han ido ganándose un lugar dentro de la sociedad de la actualidad. De hecho, ya son algo más que cotidiano para la mayoría de las personas del planeta. Esto se debe, en buena parte, al gran incremento de popularidad que han tenido las redes sociales, mensajerías instantáneas, y otras aplicaciones; a su vez, potenciadas por el auge del internet en los tiempos modernos. Han llegado a tal nivel de popularidad que ya son mucho más comunes que la mensajería de texto SMS, que fue la principal manera de comunicación por mensajería por dispositivos móviles por muchos años. A pesar de que hay una aplicación que queda por encima de las demás mensajerías instantáneas, WhatsApp, existen otras que lo siguen de cerca, como LINE.

LINE  para PC es una mensajería instantánea que viene con características algo parecidas a las de WhatsApp, pero incluye otras funciones únicas. De hecho, reúne una cantidad sorprendente de usuarios, y una excelente calificación en las tiendas de aplicaciones más famosas.

Cómo tener LINE en la PC

Aunque en un principio fue creada solo para dispositivos móviles, ahora es posible también disponer de una versión de escritorio para PC y laptops. Además, también es posible obtenerla por medio de un emulador Android. En los siguientes subtítulos, te indicaremos cómo puedes descargarla.

LINE con emulador

Esta es la primera opción para obtener LINE para PC. Los emuladores Android son herramientas bastante útiles, pues nos permiten tener las aplicaciones que tendríamos en un dispositivo Android, en nuestra PC, mediante la interfaz del emulador o simulador de Android. Te indicamos cómo obtener el emulador y descargar LINE en él, seguidamente:

  1. Ve a andyroid.net, el sitio oficial del emulador Andy, y descarga el emulador desde allí.
  2. Espera que termine la descarga del programa, y ejecútalo en el ordenador una vez termine.
  3. Métete en Google Play Store, y busca “LINE” en el cuadro de búsqueda.
  4. Haz clic en la primera aplicación de los resultados.
  5. Presiona “Descargar” para comenzar la descarga de LINE, y, cuando termine, se instalará de inmediato en el emulador.

LINE en la PC sin emulador

Por otro lado, tener una versión de escritorio de LINE es la mejor alternativa, puesto que funciona con más fluidez y tiene características más adecuadas a un ordenador. Está disponible para los sistemas operativos Mac y Windows, y como extensión para el navegador Google Chrome. A continuación, te dejamos los enlaces dependiendo del sistema operativo que utilices.

Para Windows:

https://www.microsoft.com/es-ve/store/p/line/9wzdncrfj2g6?rtc=1

Para Mac:

https://itunes.apple.com/es/app/line/id539883307?mt=12&ign-mpt=uo%3D4

Para Google Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/line/menkifleemblimdogmoihpfopnplikde

Imágenes de LINE

Más Aplicaciones de Mensajería

Whatsapp

Telegram

WeChat

¡Comparte tus comentarios con el mundo!