Juegos .io

Desde hace algunos meses los juegos .io como han sido denominados, se han convertido en los más buscados en Android. Si quieres descargarlos, quiero decirte que nos encontramos con muchas opciones que nos divierten y si buscas este tipo de juegos .io para PC, nosotros los tenemos para ti. Sólo recuerda que para que puedas usarlos tendrás que descargar alguno de los emuladores Android para PC.

Los Mejores Juegos .io de Android para PC

Slither.io para PC

Descargar

Hoy en día este es el juego favorito de millones de usuarios, consta en tener que atrapar una serie de puntos de colores para hacerte más grande y comerte a tus rivales. Se puede descargar fácilmente para PC.

Agar.io para PC

Descargar

Otro juego muy interesante, donde tendrás que comer varios puntos hasta hacerte más grande y soportar el ataque de cada uno de los rivales.

Tank.io para PC

A base de figuras geométricas, esta aplicación nos permite divertirnos e ir comiéndote cada una de las figuras que son nuestros competidores.

Poki agar.io para PC

La aplicación es muy similar a Agar.io, sólo que nos ofrece una serie de figuras más llamativas al momento de comenzar a jugar.

Cada uno de estos juegos .io Android están totalmente disponibles para que los puedas descargar en tu PC y al tener tu ordenador con un emulador previamente instalado, disfrutarás de un rato muy divertido con estos juegos.

Ahora tienes enseguida todos los juegos .io más populares y divertidos de Android para PC.

1618

Slither.io para PC

Después de la salida del tan adictivo y famoso Agar.io, se pusieron de moda los Juegos .io y desde entonces …
490

Agar.io para PC

Agar.io fue un gran exito en 2015 cuando fue lazado, y durante 2016 se mantuvo como un juego de navegador …