.
.

Palabras Conectadas para PC

Palabras Conectadas para PC
4.3 (86.67%) 3 votos

Demuéstrale a tus amigos que conoces más palabras que ellos con este divertido juego, Palabras Conectadas es juego de palabras que incluye varias mecánicas de juego bastante populares por dar unos ejemplos está el juego del ahorcado, el crucigrama, sopa de letras entre otras, con más de 2900 niveles de juego con esta aplicación pasarás varias horas entrenando tu mente y aprendiendo nuevas palabras.

Cómo descargar Palabras Conectadas para PC

Si por alguna razón no cuentas con un teléfono móvil o simplemente quieres disfrutar de este juego en la comodidad de tu computadora, aquí te diremos qué hacer para descargar Palabras Conectadas en tu PC.

Cómo jugar Palabras conectadas en PC

Te mostraré que es posible tener juegos exclusivos de Android en la pantalla de tu PC, usando un emulador de Android para PC, que nos servirá para simular las funciones de un móvil dentro de nuestro equipo.

Paso 1

Descargar un emulador e instalarlo, en esta ocasión mencionaré a Bluestacks por poner un ejemplo aunque debes de saber que existe variedad en cuanto estos programas.

Paso 2

Es momento de abrir el emulador y te darás cuenta que su funcionamiento es el mismo que el de cualquier tablet, quizá necesites configurar algunos ajustes, pero lo más importante es que debes iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ahora ve a la aplicación de Google Play y busca Palabras Conectadas, dale clic a la opción de “Instalar” y luego espera a que el emulador se encargue de instalar el juego, cuando este haya terminado dale clic a “Abrir” y ya podrás jugar Palabras Conectadas en tu PC.

Imágenes de Palabras Conectadas

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!