. .

Hearthstone para PC

Hearthstone para PC
¡Califica este artículo!

Hearthstone es un juego de cartas coleccionable en línea, de los creadores de World of Warcraft llega este título para continuar con las épicas batallas ahora en formato de cartas, lo que hace que las estrategias sean más elaboradas, las reglas básicas son sencillas de entender ya que los efectos de las cartas se explican por sí mismos y comunican sus efectos con sólo unas pocas palabras, por otro lado el juego también es fácil de jugar pero un poco más complicado de dominar, desafía a tus amigos y conviértete en el amo de las batallas con Hearthstone para PC.

Cómo descargar Hearthstone para PC

Es poco común encontrar títulos que sean compatibles tanto en dispositivos móvile como también en ordenadores de escritorio, y para fortuna de muchos Hearthstone es uno de ellos, así que sin más preámbulos te diré cómo descargar Hearthstone para PC.

Cómo jugar Hearthstone en Windows y Mac

La principal opción para jugar Hearthstone en PC de forma oficial es siguiendo este procedimiento.

Paso 1

Ingresar a la página oficial de Hearthstone, enseguida encontrarás un botón que dice “Jugar Ahora” haz clic en él para iniciar la descarga del archivo ejecutable que sólo pesa unos cuantos megabytes.

Paso 2

Cuando la descarga haya finalizado haz doble clic en el archivo y así podrás iniciar la instalación, luego dale en “Continuar”, el proceso puede tardar algunos minutos, luego de eso te pedirá completar un registro que puedes hacer simplemente vinculándote con Facebook y para finalizar este paso deberás estar de acuerdo con los términos y condiciones del juego.

Paso 3

Ahora el instalador te pedirá crear tu Nick para el juego, éste será visible por los demás jugadores y podrás cambiarlo sólo una vez de forma gratuita, al terminar esto deberás confirmar la instalación del juego una vez más que puede tardar hasta 1 hora o poco más.

Jugar Hearthstone en PC con emulador (recomendado)

Por inconsistente que parezca este proceso resulta ser más sencillo y rápido que el anterior debido a que está más automatizado mientras que el anterior tiene que ser configurado de forma manual, por eso también te enseñaré cómo jugar Hearthstone en PC con emulador.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC , espera a que el archivo se descargue completamente y luego haz doble clic para iniciar la instalación hasta finalizar.

Paso 2

Ahora hay que entrar en el emulador, hacemos unos cuantos ajustes y después iniciamos sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ingresar en Google Play y buscar el título Hearthstone, ahí hay que pulsar en “Instalar”, hecho esto el juego se descargará e instalará de forma automática, de igual forma también tardará algo de tiempo en completarse aunque no tanto como el procedimiento anterior. Así mismo recuerda que teniendo el emulador instalado también podrás jugar muchos más títulos exclusivos de móviles.

Imágenes de Hearthstone

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de