Battle of Warships: Naval Blitz para PC

Battle of Warships: Naval Blitz para PC
4 (80%) 1 voto

Battle of Warships: Naval Blitz es un juego de acción bélico basado en la segunda guerra mundial donde librarás las batallas más sangrientas en pleno mar abierto, teniendo a tu disposición más de 20 navíos para elegir más aquellos que vayas desbloqueando conforme avanzas y subes de nivel.  Con unos impactantes gráficos serás testigo de la experiencia que ofrece este título sumado al funcional modo de juego, demuestra tus habilidades tácticas y crea fortalezas navales tan supremas y poderosas como las de la vida real.

Cómo descargar Battle of Warships para PC

Enhorabuena si no tienes un celular con sistema operativo Android o IOS y quieres formar parte de esta aventura bélica naval aquí te tenemos la solución, es muy simple para jugar cualquier juego de Android en tu PC es indispensable instalar un emulador a tu equipo, luego de esto podrás disponer de este y muchos más títulos que originalmente fueron pensados para móvil.

Cómo jugar Battle of Warships en la PC con emulador

Uno de los principales problemas para los gamer de PC es que muchos de los juegos que se desarrollan para dispositivos móviles es que únicamente existe esa versión y no hay posibilidad de descargarlo directamente a la PC, como medida para eso usamos los emuladores de Android, que imitan a la perfección la funcionalidad de un sistema Android en nuestra PC, a continuación te diré lo que debes hacer para jugar Battle of Warships: Naval Blitz en tu computadora.

Paso 1

Descargar Bluestack o algún otro que conozcas y que sea el más adecuado para tu equipo, no te preocupes existe variedad de emuladores de Android para PC sólo es cuestión de elegir el correcto según las condiciones de tu equipo.

Paso 2

Ejecuta el archivo setup del emulador que descargaste, sólo haz doble clic sobre él o segundo clic y la opción de ejecutar, dale en “Siguiente” o “Acepto” según vayan siendo las opciones que aparezcan.

Paso 3

Ahora inicia sesión con una cuenta en Google Play y busca Battle of Warship, luego selecciona la opción de descargar e instalar, espera a que termine de instalarse el juego y luego ya podrás comenzar a jugarlo.

Descargar Battle of Warships para PC sin emulador

Desafortunadamente aún no hay una versión oficial de este juego que sea compatible con una computadora de escritorio pero tienes la opción de jugar World of Warships que prácticamente es lo mismo pero desarrollado para jugarlo en una PC.

Paso 1

Entra al sitio oficial del juego, selecciona la opción “Descargar juego”, tan pronto como el instalador del juego esté descargado, ejecútalo para que inicie la instalación.

Paso 2

Ahora sólo tendrás que crear una cuenta pero no te preocupes que este paso es muy sencillo ya que te puedes registrar de forma instantanea con tu Facebook o tu cuenta de Google.

Paso 3

Todo lo que debes hacer ahora es enteder las instrucciones dentro del juego, las reglas de este y pornto serás un experto de las batallas navales.

Imágenes de Battle of Warships: Naval Blitz

Más juegos de Acción

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!