WeChat para PC

WeChat es una aplicación de mensajería instantánea que permite una amplia variedad de características interesantes, como chat personal, chat grupal, videollamadas, videollamadas grupales, envío de mensajes multimedia, llamadas, así como un buscador de amigos y gente cercana, la capacidad de compartir tus ‘momentos’ con una divertida secuencia de fotos, y aún más prestaciones. Por tales razones, WeChat para PC se conoce por ser una mensajería instantánea innovadora. A pesar de que no es tan extendida como WhatsApp o Telegram, por ejemplo, tiene un significativo número de usuarios que aumenta con rapidez. Sin duda alguna, WeChat es un prospecto a ser un futuro heredero de WhatsApp y las otras mensajerías instantáneas que están en la cima.

Descargar WeChat para PC

Cómo tener WeChat en la PC

Menos mal que existen varias alternativas para tener WeChat para PC. No solo existe una versión de escritorio para los sistemas operativos más conocidos de ordenadores (Windows y Mac), sino que también tiene una versión online, característica que no todas tienen. También es posible utilizarla por medio de un emulador Android. Por eso, te dejaremos una serie de tutoriales, seguidamente, con las diversas maneras que existen de obtener WeChat en tu PC.

WeChat con emulador

Una manera de tener WeChat para PC es descargarla e instalarla en un emulador de Android, previamente instalado en tu ordenador. Obviamente, para ello necesitarás descargar e instalar el emulador en tu PC. Te indicaremos, a continuación, cómo puedes hacer esto, y además te detallaremos cómo descargar WeChat por el mismo emulador.

  1. Usaremos como emulador a Andy, uno de los mejores emuladores de Android que existen. Para descargarlo, accede al sitio web oficial de Andy: andyroid.net.
  2. Descarga el emulador desde el mismo sitio web, y ejecútalo en tu PC, posteriormente.
  3. Una vez abierto el emulador, entra en Play Store, para proceder a descargar WeChat.
  4. Teclea “WeChat” en el recuadro de búsqueda, y selecciona la respectiva opción en los resultados obtenidos.
  5. Presiona “Descargar”, y espera un rato hasta que la descarga se acabe. Al terminarse la descarga, se instalará de manera automática.

Descargar WeChat para escritorio

También es posible obtener WeChat en tu PC, sin necesidad de descargar ningún tipo de programa anteriormente. Lo único que tendrás que hacer es descargarla e instalarla. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargarla en tu respectivo sistema operativo:

Para Windows:

http://weixin.qq.com/cgi-bin/readtemplate?t=win_weixin&lang=es

Para Mac:

http://mac.weixin.qq.com/?lang=es

Por otro lado, también existe una versión online de WeChat, y se puede acceder en el siguiente enlace: https://web.wechat.com/?lang=en.

Imagenes de WeChat

Más apps de Mensajería

Whatsapp

LINE

Telegram

  • we chat

¡Comparte tus comentarios con el mundo!