Toy Blast para PC

En Toy Blast forma parte del entretenido mundo de Amy al ayudarla a recoger cada uno de sus hermosos juguetes. Armoniza con varios bloques de un mismo color para poder limpiar el nivel y tomar los juguetes de los lugares donde quedaron. Debes tener mucho cuidado, porque recoger los juguetes no es tan simple como parece, la dificultad se encuentra en la cantidad limitada de movimientos. Al jugar este divertido juego puedes poner en práctica tus dotes para la resolución de rompecabezas, Toy Blast para PC es un juego que te atrapa. Deja ya de romper diamantes, aplastar caramelos, cultivar o crujir galletas.

Jugar Toy Blast para PC

Jugar Toy Blast en la PC

Juega Toy Blast para PC y gánate las sonrisas de Amy al recoger los más tiernos juguetes, utiliza diferentes impulsores para combinar los cubos de igual color. Sentirás que eres parte del juego con los espectaculares gráficos y la forma de jugar original. Te espera toda clase de juguetes hermosos como muñecas, coches, peluches, cohetes, entre otros. Cada nivel te irá sorprendiendo con sus inquietantes puzzles.

A lo largo del juego encontrarás refuerzos como taladros, aspiradoras, pinceles, baldes y rotores para apoyar a Amy en su objetivo de recoger cada uno de sus detallados y geniales juguetes. Después de superar cada nivel recibirás bonos adicionales que se encuentran desbloqueados, además de geniales recompensas.

Definitivamente Toy Blast es un juego divertido y muy entretenido, puedes pasar horas jugando para tratar de dominar el juego que parece bastante sencillo, pero tiene cierta dificultad que lo hace más interesante.

Toy Blast para PC con emulador

Puedes jugar en tu computadora Toy blast, pero antes de sumergirte en el rompecabezas más divertido con los reforzadores y originales poderes mágicos del juego; primero debes elegir un emulador de Android.

Existen varios emuladores que pueden ser usados para simular el sistema operativo, pero hoy elegimos el emulador de Andy para compartir el procedimiento para su instalación en la PC, el mismo proceso te puede servir en caso de elegir otros emuladores. Aunque Andy no es el más popular de todos los emuladores, lo elegimos por su compatibilidad y su excelente funcionalidad.

Paso 1

Descarga Andyroid, el emulador de Android para PC para instalarlo, después desde el escritorio abre Andy y conecta el dispositivo con el emulador.

Paso 2

Ahora debes abrir Play Store, ingresa el ID de Google para registrar tu usuario.

Paso 3

Luego de iniciar la sesión, utiliza la barra de búsqueda para ubicar Toy Blast. Presiona el botón de instalación para comenzar la descarga, al terminar la descarga presiona el ícono de Toy blast para dar comienzo a la reproducción.

Toy Blast para Windows

No es posible jugar Toy Blast en Windows sin realizar la instalación de algún emulador en tu PC. Puedes utilizar cualquier emulador de Android para poder disfrutar de las maravillas de Toy blast, un juego lleno de gráficos de excelente calidad, rompe combinaciones triples de cubos, recoge los más variados y detallistas juguetes; puede que el juego no lo puedas dominar fácilmente, pero definitivamente te volverás adicto a él.

Imagenes de Toy Blast

  • toy blast para pc
  • juegos de Toy blast
  • jugar toy blast

¡Comparte tus comentarios con el mundo!