Tinder para PC

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos podemos contar con un gran número de aplicaciones y sitios web donde es posible ligar, encontrar pareja o sencillamente conocer otras personas sin muchas complicaciones. Tinder es una de esas aplicaciones que te permite socializar o ligar, es una herramienta muy simple donde cuentas con un listado de usuarios de todos los géneros, donde puedes elegir el que se ajuste a tus requerimientos. Puedes ver las fotos de perfil de los usuarios y si te gusta o no puedes indicarlo en Tinder para PC, con sólo hacer un clic en la pantalla de la PC, sólo necesitas tener instalado previamente un emulador de Android.

descargar tinder para pc

Su lanzamiento se hizo por primera vez en 2012 por medio de Justin Mateen, Sean Rad, Ramón Denia y Jonathan Badeen. El lugar de prueba inicial fue el campus de la Universidad ubicada en el Sur de California. Hoy en día Tinder es considerada como una de las más importantes aplicaciones de citas del mundo digital.

Como tener Tinder en la PC

Tinder es una red social que permite a sus usuarios comunicarse con otras personas, tomando en cuenta las preferencias de cada uno de los usuarios para concretar citas, charlas o tener encuentros amistosos. Es una aplicación bastante divertida, liviana y fluida que podemos usar en nuestra PC fácilmente y no sólo en Smartphone o Tablets. La manera en que funciona Tinder es privada, los usuarios se pueden contactar en privado al hacer Match. Es posible encontrar los grupos de esta plataforma por países.

Popular entre millones de usuarios de tabletas y Smartphone, para poder comunicarte con otros usuarios sólo debes indicar que te gusta y la otra persona también debe hacer lo mismo, de lo contrario no podrás establecer contacto con otros miembros. Es habilitado un chat para dar inicio a la charla entre ambos que puede terminar en un ligue o no. Puede que ver tantas fotos y darle clics a las personas que nos gusten lleve mucho tiempo, resulta más sencillo darle me gusta a todas las personas mostradas y simplemente filtrar las personas que coincidan.

Tinder para PC con emulador

Es posible utilizar Tinder en la PC, sólo necesitas descargar previamente un emulador de Android, como por ejemplo Andy, es totalmente gratuito y se encuentra disponible para Mac y Windows. A continuación describimos el paso a paso para que puedas usar Tinder en tu PC.

Paso 1

Después de elegir el emulador de Android, nosotros elegimos el emulador Andy. Descárgalo y luego instálalo en la PC.

Paso 2

Necesitas una aplicación que simula la ubicación geográfica y la puedes descargar de forma directa de Playstore, después que tienes instalado el emulador.

Paso 3

Finalmente descarga Tinder desde Playstore. Rápidamente se instalará la aplicación de forma automática sin mayores complicaciones.

Tinder para Windows

Tinder la popular herramienta de coqueteo actualmente no posee ninguna versión oficial para ser utilizada directamente en la PC. Solamente puedes navegar desde tu computador, instalando un emulador para  Android, además de una aplicación que aparenta ubicación de GPS.

Imagenes de Tinder

¡Comparte tus comentarios con el mundo!