Temple Run para PC

Uno de los juegos que ha tenido más repercusión en el público ha sido Temple Run, un juego bastante original y sumamente entretenido y emocionante, que deja adictos a incontables personas. A pesar de que ya tiene una secuela, Temple Run se mantiene como uno de los juegos con más descargas de las tiendas de distribución de aplicaciones de Android y iOS.

Como Jugar Temple Run para PC

La sencillez con la que se juega es una de las características más relevantes del juego, puesto que es bastante sencillo: solo tienes que deslizar la pantalla para desplazarte hacia la derecha o la izquierda, así como para saltar o deslizarte por el suelo, intentando evitar los obstáculos que se presentan en la corrida. El personaje corre por un mundo antiguo misterioso perseguido de monos salvajes, y es alcanzado por ellos al chocar con un obstáculo.

Cómo tener Temple Run en la PC

Tener este maravilloso juego en tu PC, para comenzar a tener emocionantes momentos llenos de adrenalina, es una perspectiva que nos llena de ilusión. Sin embargo, puede desilusionarnos el hecho de que no está disponible para PC. Afortunadamente, existen los emuladores de Android.

Estas útiles herramientas sirven para imitar el software de Android. Por lo tanto, es posible descargar casi cualquier aplicación compatible con los dispositivos Android originales y ser totalmente funcional en el emulador. En el caso de Temple Run, es completamente compatible con el emulador, así que no debes tener problemas el jugarlo desde el mismo.

Jugar Temple Run con Emulador

El emulador que usaremos como ejemplo es uno llamado Andy, puesto que tiene un excelente rendimiento en cuanto a juegos, sobre todo. Por eso, desarrollaremos un tutorial a continuación basándonos en el uso de este emulador:

  1. Para una descarga segura, ve al sitio oficial de Andy: andyroid.net.
  2. Descarga la aplicación haciendo clic en el botón que indica “Download”.
  3. Ejecuta el programa en el ordenador, y ábrelo una vez haya finalizado.
  4. Abre Play Store desde el emulador, que debería estar previamente instalado en él.
  5. Desde allí, busca “Temple Run”, en su respectivo cuadro de búsqueda, y selecciona el nombre de la aplicación en la lista de resultados que aparecerá.
  6. Presiona “Descargar”, para comenzar con la descarga del juego.
  7. A partir del paso anterior, el resto del proceso será automático, ya que, cuando haya finalizado la descarga, se instalará automáticamente en el emulador.

Esto es todo lo que tienes que hacer para obtener Temple Run en tu PC, y poder jugarlo también. Como vemos, es sencillo, práctico y divertido. Claro. podrás descargar cualquier tipo de aplicaciones (o al menos la mayoría de ellas) usando el emulador.

Imágenes de Temple Run

Más juegos de Imangi Studios

Temple Run 2

 

 

Otros Juegos de Habilidad divertidos

Geometry Dash

Line Runner

Banana Kong

¡Comparte tus comentarios con el mundo!