Temple Run 2 para PC

Ahora, los juegos se han transportado también a los dispositivos móviles, y tienen casi la misma importancia que los juegos en videoconsolas. Principalmente porque son muchos más accesibles y prácticos, ya que se pueden transportar a todos lados y no requieren de controles extra (o al menos la mayoría no los necesita). Aunque puede sonar aburrido, la verdad es que estos juegos son bastante entretenidos, como lo es el caso de Temple Run 2, la fabulosa secuela de Temple Run, un juego que se destacó por  su alto nivel de adicción, a su vez causado por lo divertido que es jugarlo, y la excelente relación que mantiene con la simpleza de los controles de juego.

como jugar temple run 2 para pc

Es muy sencillo de jugar: solo tienes que deslizar la pantalla hacia cualquier lado (derecha, izquierda, arriba o abajo) para evitar los obstáculos que se presentarán en el camino mientras tu personaje atraviesa una jungla mística espectacular, perseguido por un mono gigante.

Cómo tener Temple Run 2 en la PC

De seguro querrás tener este divertido juego en tu PC ahora mismo, ya que te asegurará momentos entretenidos y llenos de emoción, y te servirá como un buen pasatiempo. Si quieres instalarlo en tu PC, lamentamos informarte que no es posible. No obstante, gracias a los emuladores Android, es posible instalar en ellos cualquier tipo de juegos, incluyendo Temple Run 2.

Nos centraremos en el emulador Andy, que es uno de los emuladores más optimizados para juegos que están disponibles actualmente. Por ende, veamos un tutorial a continuación acerca de cómo obtener Temple Run 2 mediante el emulador Andy.

  1. Primero que nada, debes acceder al sitio web oficial de Andy (andyroid.net) y presiona “Download” para comenzar la descarga del emulador.
  2. Debes esperar un momento hasta que finalice la descarga, y luego instalarla en tu ordenador de inmediato.
  3. Una vez finalizada la instalación, entra en la aplicación, y luego en Play Store.
  4. En Play Store, busca “Temple Run 2” en el buscador de la tienda.
  5. Selecciona la opción correspondiente en la lista de resultados, y presiona “descargar”.

Cuando finalice la descarga, la instalación se realizará de forma automática. Después de esto, podrás acceder al juego cuando desees, y empezar a jugar de una vez.

Imágenes de Temple Run 2

Otros juegos de Imangi Studios

Temple Run

 

 

Más Juegos de Acción y Aventura

Crossy Road

Minion Rush: Mi Villano Favorito

Super Mario Run

¡Comparte tus comentarios con el mundo!