Tango para PC

Los medios de comunicación a través de los años han cambiado mucho, y en especial a partir de finales de la década de los 90’ para acá, que ha habido una revolución tecnológica exponencial, y se han desarrollado una inmensa cantidad de artefactos, programas y herramientas con la tecnología más avanzada que ayudan a que nuestra vida sea más fácil. En cuanto a los medios de comunicación, en unas décadas pasaron a ser desde unos grandes y pesados telégrafos a unos sofisticados dispositivos móviles táctiles llamados popularmente smartphones, o teléfonos inteligentes. Incluso existen, en vez de llamadas, videollamadas, que une las llamadas con los medios audiovisuales. Cada vez son más utilizados e incorporados en distintas aplicaciones. Sin embargo, hay una aplicación que tiene como principal característica sus videollamadas y llamadas como tal, y se destaca por la calidad de las mismas: Tango. Pero, además, viene con otras funciones, como actualizaciones de estado, chat por mensajes, y más.

como descargar tango para pc

Cómo tener Tango en la PC

En un principio, Tango tenía una versión para escritorio patentada por los desarrolladores originales de la aplicación. No obstante, en la actualidad no tiene soporte directo de los desarrolladores, así que no podemos decir que cuenta con una versión de escritorio original y/o confiable. Es por eso que decidimos recurrir al método más seguro: los emuladores de Android.

Los emuladores de Android tienen como objetivo ofrecerte la experiencia más realística de un dispositivo Android en el escritorio de tu PC, imitando todas las características más relevantes del software de un dispositivo con sistema operativo Android. De esta manera, puedes disfrutar de todas las aplicaciones que se pueden instalar en un móvil con Android en el emulador. Existen muchos emuladores Android, pero haremos uso de uno en particular: Andy.

Te daremos un tutorial, paso a paso, sobre cómo descargar Tango por medio de este emulador:

  1. Lo primero que tienes que hacer es obtener el emulador, obviamente. Para esto, debes acceder al sitio oficial de Andy y descargarla desde allí. El sitio oficial es andyroid.net.
  2. Luego, debes ejecutarla en tu PC.
  3. Una vez esté abierta, entra en la tienda de distribución de aplicaciones predeterminada, Google Play Store.
  4. Busca “Tango” en el buscador, y selecciona la aplicación correspondiente.
  5. Ahora, descarga la aplicación, haciendo clic en el botón verde donde se indica “Descargar”, y aguarda un momento hasta que termine por completo la descarga de la aplicación.
  6. Cuando haya finalizado la descarga, se instalará automáticamente en el emulador, así que no requiere de otros procesos manuales.

A partir de este momento, solo necesitarás disponer de una cámara web funcional para poder hacer las videollamadas por medio de la aplicación. Debes tomar en cuenta que las llamadas quizás no sean tan buenas como lo serían por medio de un dispositivo móvil, dado que no fue ideada para ordenadores y laptops.

Imágenes de Tango

Otras aplicaciones de Chat, Mensajería y Llamadas

Whatsapp

LINE

Telegram

  • drscargar tango para window

¡Comparte tus comentarios con el mundo!