Spotify para PC

¿Te gusta la musica? ¿Te gustaria tener todas tus canciones favoritas y descubrir nueva música que te gustara? Entonces necesitas probar Spotify. Es el servicio de música por streaming más popular del momento.

Es una app móvil para que puedas tener toda tu música de forma fácil, rápida y segura en tus dispositivos móviles como Smartphone y Tablet, y ahora también desde tu ordenador con Spotify para PC.

descargar spotify para pc

Spotify tiene una versión gratis que te permite escuchar cientos de canciones y estas pueden incluir publicidad. Y esta la versión de pago, que es una suscripción mensual que debes pagar y tendrás acceso ilimitado a toda la música que puedas imaginar y sin publicidad.

Descargar Spotify para PC

Ya sea que descargues la app a tu dispositivo móvil, o que escuches Spotify desde tu computadora, te aseguro que no podrás dejar de escuchar tu música favorita y navegar por las miles de Playlist diseñadas para todos los gustos.

Puedes descargar Spotify para PC tanto para computadoras con Windows como también en las MAC. Así que, si eres usuario windows o apple, podrás disfrutar de la mejor aplicación de música vía streaming.

Spotify para MAC

Si eres un usuario fiel de Apple y cuentas con tu ordenador MAC y quieres instalar Spotify, podrás hacerlo de forma segura descargando el programa de Spotify para MAC desde la página oficial.

Lo único que necesitas es descargar los archivos del siguiente enlace e instalarlos en tu MAC para que puedas tener un mundo de música a tu alcance.

Descargar para MAC

Spotify para Windows

Si por el contrario tienes una computadora que funciona con el sistema operativo Windows, tambien podras descargar Spotify para Windows desde la pagina oficial. El programa funciona para Windows 7 a Windows 10.

Solamente necesitas descargar el ejecutable desde el siguiente enlace e instalar el archivo del programa en tu computadora.

Descargar para Windows

Instalar Spotify

Ya que te he dado los enlaces de descarga de Spotify tanto para MAC como para Windows, ahora te dire el paso a paso para que puedas instalar los ejecutables en tu ordenador y poder utilizar el servicio de música por streaming.

Paso 1

Descarga el instalador desde los enlaces que te deje anteriormente. Ya sea que tengas MAC o Win, busca el instalador correspondiente a tu computadora y descargalo.

Paso 2

Una ve descargado, busca el archivo en tus documentos o carpeta de descargas. Una vez identificado el archivo descargado del programa, procede al paso siguiente.

Paso 3

Presiona doble clic sobre el archivo ejecutable de Spotify para que se abra el instalador del programa. Ahora, solamente necesitas seguir las instrucciones del asistente de instalación que te saldrá en pantalla. Sigue las instrucciones y al finalizar ya tendras Spotify en tu ordenador.

Imagenes de Spotify

Ahora tienes una serie de imágenes de Spotify para que puedas ver como es en la computadora, y puedas decidirte a descargarlo y a contratar el servicio de música vía streaming ilimitada y sin publicidad.

  • descargar spotify para pc
  • Spotify para pc
  • descarga spotify para pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!