Slither.io para PC

Después de la salida del tan adictivo y famoso Agar.io, se pusieron de moda los Juegos .io y desde entonces han salido juegos bastante creativos y entretenidos. Tal es el caso del Slither.io, donde la jugabilidad es bastante sencilla pero aun así es muy adictivo y entretenido. En esta ocasion te mostrare como Jugar Slither.io para PC.

descargar slither.io para pc gratis

Slitherio es un juego de navegador masivo en línea que no podras dejar de jugar una vez que lo pruebes. La idea de Slither io es hacer que tu serpiente vaya creciendo mientras va comiendo más puntos de luz y destruyendo a otras serpientes para comerlas también. En la misma pantalla se muestra una lista del Top 10 usuarios que tienen las serpientes más grandes.

Jugar Slither.io en la PC

Existen muchas formas de acceder y jugar este entretenido título, pero cabe recalcar que, por obvias razones, se necesita de una conexión a Internet para poder jugar Slither io. Este juego se puede jugar fácilmente y sin descargar nada, desde su sitio web, o desde tus dispositivos móviles iOS o Android.

Slither.io para PC desde su sitio web

La forma más sencilla y rápida de Jugar Slither.oi en PC es por medio de la versión para navegador que se puede acceder desde su sitio web con el mismo nombre. Es bastante sencillo. Solamente necesitas ingresar al sitio Slither.io y podras jugar desde tu navegador.

Accede al juego y podras ingresar un username para tu serpiente, y podras comenzar a jugar al instante contra personas de todo el mundo.

Ingresar a Slither.io

Descargar Slither io para PC (versión de Android)

Si te gusta mas la version movil que esta disponible para Android, te tengo una buena noticia: ¡Es posible jugar Slither.io de Android en la PC!. Solamente necesitas utilizar algun emulador de Android de los muchos que hay en el mercado.

Con un emulador, vas a poder simular el sistema operativo movil en tu ordenador y asi podras jugar este juego desde tu computadora facilmente. A continuacion te explico el proceso para que puedas hacer esto.

Paso 1. Descargar e Instalar Bluestacks

Paso 2. Configurar el emulador Bluestacks y añadir una cuenta de Google.

Paso 3. Acceder a Google Play Store e instalar la aplicacion de Slither.io

De esta forma ya tendrás el juego instalado en el emulador y podras jugar Slitherio en tu computadora.

Imagenes de Slither.io

Más juegos .io

Agar.io

Contenido
Contenido
  • slither io para pc
  • como buscar slither en internet
  • descargar slither io sin internet para pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!