Red Ball 4 para PC

Red Ball 4 te lleva a rodar, rebotar y saltar por medio de interesantes niveles cargados de aventuras que no tienen comparación. Trata de esquivar complicadas trampas y termina destruyendo cada uno de los monstruos. Comienza a disfrutar desde ya en tu PC la nueva aventura colosal a través de 60 niveles donde tendrás grandiosas luchas con jefes, emocionantes elementos físicos junto a una cargada banda sonora.

Jugar Red Ball 4 para PC

Deja que la bola de color rojo ruede por un mundo cargado de maliciosos cuadrados y estrellas, además podrás recoger formas de color amarillo que flotan mientras ruedas por cada uno de los niveles. Saca del camino a los malignos cuadrados saltando sobre ellos, moviliza hábilmente piedras y cajones para conseguir las zonas más elevadas.

Jugar Red Ball 4 en la PC

En Red Ball 4 para PC deberás jugar en unas grandiosas plataformas en segunda dimensión donde debes controlar una pelota de color rojo, para tratar de hacerla llegar hasta el final de todos los niveles rebotando y saltando sin parar. Usa el mouse para el control de la dirección según vaya la pelota y podrás saltar con el teclado o clic izquierdo. El sistema físico del juego es muy realista, por eso debes estar al pendiente de tomar velocidad en las pendientes, empujar distintos objetos, rebotar en las paredes, entre otros.

Avance a través de cuarenta niveles, los cuales se dificultan a medida que avanzamos en el juego. Inicialmente sólo debes saltar, pero después te enfrentarás a varios enemigos y deberás resolver puzles con apoyo de las físicas de Red Ball 4 para PC. Puedes vencer a todos los desafiantes enemigos saltando sobre ellos y por supuesto no debes olvidar que necesitas acumular monedas para obtener la mayor puntuación y ganar la partida. A pesar de tener unas plataformas poco elaboradas, no deja de ser un juego muy divertido el cual pone a prueba tu inteligencia.

Red Ball 4 en la PC con emulador

No te compliques para jugar Red Ball 4 en la PC porque puedes descargar el juego fácilmente para tu ordenador de forma gratuita, sólo sigue estos sencillos pasos que a continuación te detallamos:

Paso 1

Lo primero que debes realizar es la descarga e instalación de Bluestacks (también puedes usar otro emulador de Android).

Paso 2

Ya instalado el emulador, debes configurar tu cuenta de Google.

Paso 3

Ahora solamente dirígete a Google Play desde Bluestacks y podras buscar e instalar el juego Red Ball 4 para PC.

Red Ball 4 para Windows

Si quieres disfrutar de Red Ball 4 necesitas instalar en tu ordenador un emulador de Android, deja de buscar otras alternativas en programas portables. Para tener una mejor experiencia del juego necesitas descargar e instalar el emulador que te ofrezca la funcionalidad apropiada.

Si no tienes a la mano un dispositivo móvil, lo mejor es que descargues el programa que simula el sistema operativo de Android en tu ordenador.

Mas juegos de FDG Entertainment GmbH & Co.KG

Banana Kong

Contenido
Contenido

Otros juegos de habilidad

Geometry Dash Meltdown

Fruit Ninja

Subway Surfers

  • red ball 4 descargar
  • juegos de red para descargar gratis
  • red ball 3 descargar

¡Comparte tus comentarios con el mundo!