Preguntados para PC

En las tiendas de aplicaciones para móviles existen una diversidad de juegos con los cuales podemos divertirnos mucho, en lo personal me gustan los juegos que son de carreras, acertijos, luchas y también los de trivias, es ahí donde entra uno muy popular, se trata de Preguntados para PC, hasta su propio nombre nos indica de qué trata este peculiar juego que, estoy seguro, por lo menos una vez lo has instalado en es tu smartphone, iPhone o tablet, pero te diré porqué debes descargarlo, de que trata y donde puedes jugarlo, no te vas a arrepentir de jugar Preguntados en PC.

descargar preguntados para pc

A simple vista es un juego muy sencillito, no nos pide pensar mucho para entender la forma en cual jugar Preguntados, de manera sencilla tenemos que jugar rondas de preguntas por turnos, es decir, tenemos que responder preguntas a la vez que enfrentamos a jugadores de todo el mundo, lo interesante es que pierdes el turno cuando eliges una respuesta equivocada a la pregunta, se suman puntos, se pueden responder preguntas de entretenimiento, cine, historia, geografía, deportes, ciencia, etcétera.

En Preguntados tenemos la opción de crear nuestras propias preguntas, ayudar a mejorar las preguntas hechas por otros usuarios, enfrentar a nuestros amigos y muchas otras opciones, es un juego muy divertido, a la vez que puedes aprender sobre cultura general.

Jugar preguntados en pc

A pesar de ser un juego que en un principio era para dispositivos móviles, hoy en día tenemos la opción de poder jugar Preguntados en la pc, eso gracias a los propios desarrolladores y a los usuarios que han buscado formas de llevar este juego hasta Windows en cualquiera de las versiones disponibles por medio de Android para PC, es un juego que vale la pena jugar. Sobre todo, porque nos puede ayudar a aprender cosas nuevas, datos que no sabíamos, información relevante, etcétera.

Descargar Preguntados para windows 7/8/10 y MAC

Una de las opciones con las cuales podemos llevar este juego a nuestro ordenador es usando el famoso emulador Bluestacks, el procedimiento es demasiado sencillo y no tenemos que ser expertos en Android o en programación para poder tener cualquier juego de Android para PC.

  1. Verifica que la versión de Windows de tu ordenador sea 7, 8 o en su defecto tenga la versión 10, no importa si es de 32 o 64 bits.
  2. Descarga Bluestacks desde este enlace.
  3. Configura Android y tu cuenta de Google.
  4. Entra en Google Play, busca Preguntados y espera a que complete el proceso de instalación, así de sencillo.

Jugar preguntados en facebook

Otra forma de jugar Preguntados en la PC es desde Facebook, para ello necesitas haber sincronizado tu cuenta en Android o IOS y luego entras al juego para Facebook, para ello es necesario que tengas cuenta en esta red social y hayas iniciado sesión, de lo contrario no podrás jugar ni mucho menos seguir avanzado en el juego, si es que no lo sincronizaste con tu cuenta.

Jugar preguntados gratis sin descargar emulador

Nuestra mejor opción sin usar un emulador es el programa llamado Nox App Player que podemos encontrarlo gratuitamente, solo necesitamos descargar el archivo APK y montarlo en este programa. Buscamos la opción APK en el menú superior de la derecha y buscamos el archivo, ahí lo instalamos y ya podremos jugar Preguntados en la PC.

Imagenes de Preguntados

Ahora te comparto algunas imágenes de Preguntados, para que puedas ver como es este juego, sus preguntas y respuestas, como se juega Preguntados y mucho mas, y asi puedas ver si es un buen juego que merezca la pena descargar.

Mas juegos de Preguntas y Respuestas

4 Fotos 1 Palabra

Muy pronto.
Muy pronto.
  • descargar preguntados para pc
  • preguntados para pc
  • preguntados para windows

¡Comparte tus comentarios con el mundo!