Plants vs Zombies para PC

Plants vs Zombies para PC
4.3 (86.67%) 39 votos

Hola, que tal te va? así que andabas buscando el juego de Plants vs Zombies para PC? pues déjame decirte algo, haz llegado al lugar indicado! aquí aprenderás 2 formas simples y sencillas con las que podrás jugar en tu ordenador este increíble juego 😀 así que comencemos con el aprendizaje.

Plants vs Zombies para PC con emulador

descargar plants vs zombies para pc

Cómo descargar Plants Vs Zombies para PC

Por suerte existe variedad de maneras de tener este increíble juego en la PC, aquí te hablaremos de las dos más confiables. Bien, pues esta sería la primera y más recomendada forma de instalar Plants vs Zombies para pc, ya sea que tengas Windows (desde el XP hasta el 10) o ya sea que tengas MAC.

Cómo jugar Plants vs Zombies en la PC con emulador

Para esto vas a necesitar hacer uso de un emulador de Android para pc, aquí ya hemos hablado de varios emuladores y siempre recomendamos ampliamente Bluestacks ya que ha demostrado ser de los emuladores más completos que hay en la actualidad.

Paso 1

Debes acceder a la pagina oficial del emulador y descargar el programa, una vez que se descargue procedes a instalarlo.

Paso 2

Cuando se termine de instalar podrás, inicia sesión con una cuenta de Gmail, para ingresar a Google Play como si fuera un dispositivo móvil.

Paso 3

Haz clic en el botón de “Instalar”, esto tardará algo de tiempo, después te saldrá el botón de “Abrir” y así ya podrás empezar a jugar Plants Vs Zombies en la PC con este emulador.

De esta forma puedes jugar todos los juegos del Google Play para Android directo en tu PC, con la mejor calidad y jugabilidad.

Cómo jugar Plants Vs Zombies en la PC sin emulador

Hay muchos sitios que te ofrecen el juego, y es posible que no demores mucho en encontrarlo, aunque es poco recomendable debido a que no todos estos sitios son de confianza, algunos incluso ofrecen una versión portátil, es decir que no requiere instalación, pero debido a tantas versiones que han salido de este juego, es preferible dejar esta opción como último recurso.

Imágenes de Plants vs Zombies

Bueno, ya para finalizar te recomiendo mucho que si quieres el Plants vs Zombies para PC lo mejor que puedas hacer es utilizar alguno de los emuladores de Android para PC que yo te muestro en el post que te mencione arriba, es la forma más segura y de mejor calidad para jugar cualquier juego de android en tu ordenador.

Otros juegos similares

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

Comments(4)

  1. noviembre 10, 2017
    • noviembre 10, 2017
      • noviembre 23, 2018
  2. abril 15, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!