PicsArt para PC

PicsArt se encuentra en la cima de las aplicaciones diseñadas para editar, mejorar, ajustar, optimizar y capturar fotografías. Va más allá de solo ofreces funciones divertidas, sino que también tiene una amplia variedad de herramientas que tienen una categoría más profesional. Posee tantas funciones que puede hasta parecer una especie de mini programa de photoshop. Es increíble que una aplicación para móviles esté tan bien dotada de características como las que tiene, dado que se supone que este tipo de aplicaciones son más sencillas y básicas. Sin embargo, PicsArt logra mantener un excelente balance entre lo básico y divertido y lo profesional y complicado. De hecho, es posible realizar una incontable cantidad de ediciones en las fotografías usando esta aplicación.

como descargar picsart para pc

Cómo tener PicsArt en la PC

Para los que solo tienen PC, o no pueden tener acceso a un dispositivo móvil por una u otra razón, tener PicsArt en la PC sería una solución ideal. Es más, ¿quién no desearía tener una aplicación como esta en la PC? Por eso, te enseñaremos cómo obtener esta aplicación en tu PC, de una manera breve y sencilla.

Cabe destacar que obtener PicsArt en tu PC puede ser de dos maneras: por medio de un emulador o por medio de una descarga directa de internet.

Con emulador

El emulador de Android que te recomendaremos es Andy. Hay muchos, pero ese es uno de los mejores en cuanto a la compatibilidad con las aplicaciones y el buen funcionamiento de las mismas. Para obtener PicsArt para PC con el emulador, toma nota de los siguientes pasos:

  1. Descarga el emulador desde su mismo sitio web original, andyroid.net.
  2. Instala el programa en tu ordenador apenas finalice la descarga, y luego ábrelo.
  3. Entra en la tienda de distribución de aplicaciones designada para Android, Play Store. Al ser una aplicación preinstalada predeterminada de todo Android, debería aparecer en el emulador.
  4. Ahora, ingresa el nombre de la aplicación (PicsArt) en el cuadro donde se hacen las búsquedas.
  5. Elige la opción correspondiente, haciendo clic sobre ella.
  6. Después, descarga la aplicación. La instalación no requerirá de tu intervención, ya que es un proceso automático.

Sin emulador

También es posible descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones para Windows:

Descargar para Windows

Imagenes de PicsArt

Más aplicaciones para selfies y editar fotos

B612

Retrica

Sweet Selfie

¡Comparte tus comentarios con el mundo!