Piano Tiles 2 para PC

Con más de 600 millones de jugadores alrededor del mundo, Piano Tiles 2 en la más reciente actualización a finales del 2016, le añadió al popular juego novedosos instrumentos musicales y música pop, junto con el fresco modo deslizadizo. Comenzando con el tan ansiado desafío para expertos. El juego cuenta con una interfaz más fresca y breve, además si lo deseas puedes añadir las canciones al listado de preferidas, lo que hace más sencilla la búsqueda de los temas. Realmente tendrás una experiencia única con Piano Tiles 2 para PC, el juego es más atractivo, la música es maravillosa y el nivel de competitividad en velocidad es supremamente emocionante. No dejes de probar Piano Tiles 2 para PC.

como jugar piano tiles 2 para pc

Jugar Piano Tiles en la PC

En Piano Tiles 2 para PC puedes seguir el compás de la música tocando las teclas negras y esquivando las teclas blancas. Dale velocidad a tus dedos al competir con tus amigos y termina convirtiéndote en el mejor maestro del juego. Tu coordinación motriz y visual se pondrá a prueba. Simulando las teclas de un piano intentarás presionar rápidamente los cuadros negros que pasen frente a la pantalla, procurando evitar hábilmente los cuadros de color blanco.

Consideramos además un juego lleno de ritmo, donde podrás disfrutar de las melodías más populares en la actualidad. Este juego simplemente se trata de conservar la velocidad más que de equilibrar el tempo. Primero las teclas bajan lentamente por la pantalla y a medida que aciertas, la velocidad del juego se intensifica automáticamente. En ningún momento debes tocar las teclas de color blanco, solo necesitas atinar a las teclas negras, con sólo piar una blanca darás por culminada la partida musical.

Puedes jugar Piano Tiles 2 en la PC con su gran variedad de partidas diferentes siempre gracias a las distintas modalidades de juego que modifican un tanto el juego clásico. En la modalidad niebla aparecen teclas escondidas en una fila, donde una de estas se iluminará por azar y debes presionar para continuar la partida.

Piano Tiles 2 para PC con emulador

Generalmente solemos recomendar el emulador más popular, pero hoy te explicaremos el paso a paso de otro emulador bastante funcional y compatible con la PC. A continuación te mostramos la forma de descargar Piano Tiles 2 para PC usando Youwave.

Paso 1

Primero debes descargar Youwave desde el sitio oficial para poder instalarlo después en tu PC.

Paso 2

Simplemente configura el emulador y agrega la cuenta de Google para que puedas hacer las descargas de apps y juegos.

Paso 3

Entra en Google Play y localiza Piano Tiles 2 desde el buscador. Dale clic en el botón de instalación y en poco tiempo se descarga automáticamente en la PC, además de quedar instalado.

Piano Tiles 2 para Windows

La única forma de jugar Piano Tiles 2 en Windows es instalando cualquier emulador de Android, existe una gran variedad de emuladores que puedes utilizar, entre esos se encuentran Bluestacks (el paso a paso lo describimos arriba), Remix OS Player, Nox, entre otros. De esta manera podrás ejecutar en una ventana de escritorio el sistema operativo.

Imagenes de Piano Tiles 2

  • actualizar ek juego de piano tiles dos
  • piano tiles 2 para pc
  • piano tiles 2 jugar para pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!