Monster Legends para PC

Monster Legends encárgate de guiar al mejor equipo para que en el campo de batalla consiga lo más alto del pedestal. Encuentra diferentes monstruos para domesticarlos y prepáralos para que luchen por nuevas habilidades. Levanta impresionantes hábitats para los monstruos y participa con ellos en apasionantes batallas. Cuando te conviertas en el Maestro de monstruos, sumérgete en las maravillosas guerras de equipo, liga mundial donde puedes participar formando equipo con tus amigos y demostrar el nivel de tu fuerza enfrentando duros enemigos en cada batalla.

El juego actualmente se ha convertido en el favorito de más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, un juego verdaderamente brutal. Atrévete a construir monstruosas ciudades, organiza equipos espeluznantes para demostrar sus capacidades y habilidades feroces dentro del campo de batalla.

Jugar Monster Legends para PC

En Monster Legends para PC descubre nuevos monstruos cruzando a los tuyos cada semana, mezcla las grandiosas características de unos 300 monstruos para introducir novedosas y legendarias especies, mientras más las alimentes crecerán muy fuertes. Con la función RPG de progresión tus monstruos estarán preparados siempre para enfrentar todos los desafíos y batallas aún por llegar. Equipa un paradisíaco hábitat con llamativas granjas y templos.

En el modo multijugador deja sin recursos a los maestros de monstruos en el campo de batalla y empieza a superar puestos hasta obtener el mejor lugar de la clasificación. Puedes aceptar el desafío de guerras por equipo, puedes unirte a un equipo ya existente o si prefieres crea el tuyo. Si prefieres puedes iniciar una aventura en solitario donde tendrás el único objetivo de conquistar la gran cantidad de islas que se encuentran en el mapa del juego. Tienes la posibilidad de conquistar monstruos increíbles al participar en eventos por tiempo limitado, además de obtener varios tipos de recursos.

Monster Legends para PC con emulador

Monster Legends para PC también puede jugarse sin necesidad de conectarse desde Facebook, es una excelente alternativa que requiere algunos sencillos pasos: puedes jugar tu juego favorito con un emulador de Android, usando el archivo APK para instalar todo correctamente.

Paso 1

Necesitas descargar el emulador de Android Bluestacks para que puedas ejecutar Monster Legends en la PC. Ingresa a la web del emulador y dale clic a descargar. Sigue las instrucciones de instalación.

Paso 2

Ahora requieres la aplicación del juego que puedes instalarla por medio del archivo APK o puedes buscarla por medio de Google Play Store, la cual se encuentra habilitada en Bluestacks.

Paso 3

Comienza a disfrutar del juego desde tu ordenador con las mismas ventajas que te brinda Android para ello.

Monster Legends para Windows

No sólo tendrás la posibilidad de crear ejércitos de monstruos poderosos por medio de tus dispositivos móviles. Si lo deseas también puedes jugar Monster Legends en Windows sin necesidad de realizar complicadisimas instalaciones que te lleven cierto tiempo.

El juego  se encuentra disponible para el ordenador y también para Windows, Linux o Mac. Sólo requieres de una conexión estable a internet, para poder correr correctamente Monster Legends en tu navegador. Solamente necesitas un facebook e ingresar aquí para poder jugar en línea desde cualquier PC por medio del navegador web.

Imagenes de Monster Legends

  • monster legends para pc
  • descargar monster legends para windows 7
  • moster leyens jugar gratis

¡Comparte tus comentarios con el mundo!