Minion Rush: Mi Villano Favorito para PC

En vista del gran éxito que cosechó la película animada “Mi Villano Favorito”, se han desarrollado varias secuelas de películas, junto con artefactos patentados de la película, y más cosas similares. Pero esto no es todo, ya que también se ha desarrollado un juego para móviles basado en los pequeños protagonistas de esta película: Los Minions. Estos divertidos personajes se han ganado el corazón de millones de personas por su gracia, carisma y ternura. Y estas características se reflejan claramente en el juego para móviles que se ha desarrollado basado en estos personajes, patentado por Gameloft.

Como jugar Minion Rush Mi Villano Favorito para PC

El juego como tal se llama “Mi Villano Favorito: Minion Rush”, y tiene una forma de juego sencilla, pero divertida: debes correr por largos niveles con los Minions, saltando, esquivando y rodando para evitar los obstáculos, a la vez que eliminas Minions adversarios que se plantan en el camino. La idea es, también, recolectar bananas en el camino para un mayor puntaje.

Cómo jugar Minion Rush: Mi Villano Favorito en la PC

Aunque no existe una versión como tal para PC de Minion Rush, sí se puede tener una versión original en la PC, e incluso puedes jugarla. Esto es posible gracias a los emuladores para Android, que tienen la característica de imitar la interfaz de un dispositivo con Android, casi a la perfección.

Minion Rush: Mi Villano Favorito con emulador en la pc

Puede parecer una elección difícil, tomando en cuenta el gran número de emuladores que existen. Como elección personal, te recomendamos el emulador denominado “Andy”, puesto que es bien compatible con los juegos y permite un juego bastante fluido. Es por eso que la siguiente explicación se basa en este emulador, específicamente, y cómo puedes usarlo para descargar Mi Villano Favorito en tu PC, completamente funcional:

  1. Descarga el emulador Andy, primero. Si no sabes cómo, solo tienes que ir al sitio oficial del emulador, y descargarlo desde allí: andyroid.net. Posteriormente, instala el programa en tu PC.
  2. Cuando esté ya instalada, abre el programa y entra en Play Store.
  3. Ahora debes buscar “Mi Villano Favorito: Minion Rush”, ingresando el nombre en el recuadro de búsqueda que aparece en la parte superior de la aplicación.
  4. Cuando aparezca en los resultados, selecciónalo.
  5. Ahora, descarga la aplicación haciendo clic en el botón correspondiente.

Cuando termine la descarga, se instalará de manera autónoma, así que no requiere de intervención tuya. En otras palabras, después de este paso, ya tendrás la aplicación instalada en el emulador, y será completamente funcional desde tu PC.

Imágenes Minion Rush: Mi Villano Favorito

Otros Juegos de Acción y Aventura

Bomber Friends

Color Switch

Crossy Road

¡Comparte tus comentarios con el mundo!