Line Runner para PC

Si hay algo que ha experimentado una evolución rápida en los años recientes son los juegos para Android. Es increíble ver la gran cantidad de cambios que se han hecho en este tipo de juegos, especialmente en la calidad de sus gráficos. Sin embargo, hay algunos juegos modernos que han decidido quedarse con un diseño bastante sencillo, mas no significa que sean aburridos. Un claro ejemplo de esto es Line Runner.

como jugar Line Runner para PC

A pesar de tener una apariencia bastante sencilla, Line Runner es un juego para móviles (y para pc) bastante divertido de jugar. Así como su apariencia y estética general, los controles de juego son muy simples. Consiste en un muñeco de palitos corriendo sin parar en una pista hecha de ‘papel y lápiz’ bidimensional, saltando y deslizándose a través de los obstáculos que se presentan en el camino. Esta constante acción es sumamente divertida, y además adictiva.

Cómo tener Line Runner en la PC

Si, por alguna razón u otra, no puedes tener este juego en tu dispositivo móvil (si es que tienes), es una buena idea intentar obtener el juego Line Runner para PC. No obstante, tus ilusiones pueden parecer destruidas al saber que no existe una versión oficial de Line Runner para PC.

Es por eso que hemos diseñado un tutorial para enseñarte a instalar Line Runner en tu PC, sin necesidad de instalar la aplicación directamente en tu ordenador. ¿Cómo es esto posible? Pues, gracias a los emuladores Android.

Line Runner para PC o LapTop con Emulador

Los emuladores Android son programas que se instalan en el ordenador que tienen como finalidad imitar lo más posible la interfaz de un dispositivo Android, imitando las características más resaltantes de su software. Es más, también es posible descargar, instalar y usar aplicaciones desde Google Play Store, la tienda de aplicaciones designada para tal motivo.

De esta manera, es posible descargar Line Runner desde el Play Store del emulador, y así empezar a disfrutar de este divertido juego de una vez.

El emulador que te recomendaremos es el emulador Andy, el cual podrás descargar en su sitio oficial andyroid.net. A continuación, te daremos una breve explicación acerca de qué debes hacer para descargar Line Runner en el emulador y empezar a disfrutar de él desde tu PC de una vez.

  1. Descarga e instala el emulador, desde la página que te indicamos previamente.
  2. Abre la aplicación, y entra en el Google Play Store del emulador posteriormente.
  3. Una vez en Play Store, introduce “Line Runner” en el recuadro indicado para búsqueda.
  4. Escoge el juego en la lista de resultados, y presiona “Descargar” para comenzar la descarga del juego.
  5. Esto es todo lo que tienes que hacer, ya que cuando termine la descarga, se instalará solo en el emulador.

Después que quede instalado en el emulador, solo tendrás que entrar en el emulador y abrir el juego para empezar a disfrutar de este entretenido y adictivo juego de una vez.

Imágenes de Line Runner

Otros Juegos de Runner y Habilidad Recomendados

Subway Surfers

Geometry Dash

Banana Kong

¡Comparte tus comentarios con el mundo!