LINE Camera para PC

La misma corporación que desarrolló LINE ha creado una aplicación llamada LINE Camera, que tiene como finalidad ofrecer una edición sencilla de fotografías, junto con divertidas funciones que hacen de la edición de fotografías una tarea agradable y bastante divertida.

como descargar LINE Camera para computadora pc o laptop

Cómo tener LINE Camera en la PC

De una vez, debemos aclarar que no existe una versión original de LINE Camera para PC, porque las versiones originales de LINE Camera solo están disponibles para Android y iOS, ambos sistemas operativos móviles. Aunque este dato puede acabar con las esperanzas de poder obtener esta aplicación en tu ordenador, la verdad es que aún hay una alternativa para poder llevar a cabo la descarga de LINE Camera en una PC o Laptop. Esta alternativa tiene un nombre: emulador de Android.

Un emulador de Android es como tener un dispositivo con Android, pero virtualmente, en el escritorio de tu ordenador. Esto significa que tienes la facilidad de descargar e instalar todo tipo de aplicaciones disponibles para Android en el emulador, ya que es casi lo mismo. De hecho, hasta viene con algunas características típicas de los Android, como la barra de notificaciones, la pantalla de inicio, Google Play Store, y más.

LINE Camera para computadora con emulador

Para poder descargar LINE Camera usando un emulador como intermediario, te daremos los pasos a seguir en el siguiente breve tutorial:

  1. Ve a la página oficial del emulador que te recomendamos en esta ocasión, que es BlueStacks: bluestacks.com
  2. Haz clic en el botón azul grande que indica que allí se descarga el emulador, y espera hasta que haya acabado la descarga.
  3. Cuando se encuentre el archivo completamente descargado en tus archivos, ábrela y ejecútala en tu ordenador.
  4. Una vez esté correctamente instalada y abierta, entra en Play Store, ya que es allí donde procederemos a descargar LINE Camera.
  5. Escribe “Line Camera” en el recuadro que aparece en la parte superior, destinada a las búsquedas.
  6. En la lista de resultados, haz clic en el primer elemento de la búsqueda, titulado “LINE Camera”.

Luego, haz clic en “Descargar”, y, una vez haya finalizado esta descarga, la instalación de la misma se llevará a cabo inmediatamente.

Imágenes de LINE Camera

Más Aplicaciones de Cámara Selfies Recomendadas

B612

PicsArt

Sweet Selfie

¡Comparte tus comentarios con el mundo!