Kik para PC

La gran mayoría de las mensajerías instantáneas que existen hoy en día, y que estamos acostumbradas a ver, se registran en los dispositivos móviles por medio de números telefónicos. Sin embargo, Kik es una mensajería instantánea, pero al mismo tiempo una red social, que trae características interesantes e innovadoras, como el hecho de no necesitar un número de teléfono, sino nombres de usuario, como las redes sociales. Además, tiene unos sofisticados filtros que te ayudan a elegir con quien chatear. Mediante Kik, puedes compartir una amplia variedad de archivos multimedia, como imágenes, imágenes animadas, videos, y más.

como descargar kik para pc

Otra curiosidad de Kik es que puedes iniciar una conversación grupal con solo escribir una etiqueta, comenzando con el símbolo #. Sin embargo, también se pueden crear conversaciones grupales privadas con los contactos que elijas. Mediante esta mensajería instantánea/red social, mantenerse en contacto y conocer nuevas personas es más fácil que nunca.

Cómo tener Kik en la PC

Ahora, surge la interrogante: ¿cómo tener Kik en tu PC? Esta pregunta puede surgir si no tienes un dispositivo móvil, o no puedes descargarla en la que tienes por diversas razones, o simplemente te sientes más cómodo utilizando Kik desde tu PC. Es por eso que te dejaremos un breve tutorial a continuación que te explicará en unos sencillos pasos cómo puedes tener Kik en tu PC. Cabe destacar que no hay manera de descargar Kik e instalarlo directamente en tu PC, puesto que no existe una versión de escritorio oficial. Pero sí hay una manera, y es utilizando un emulador de Android, el cual es un programa que funciona como un dispositivo Android virtual en el escritorio de tu ordenador.

Kik para PC con emulador

Veamos cómo obtenerlo, junto con Kik, a continuación:

  1. Aunque existen muchos emuladores Android, hemos decidido descargar Andy, puesto que es uno de los mejores emuladores de Android que existen. Para descargarlo, debes ingresar a su sitio oficial, andyroid.net, y hacer clic en la opción de descarga que aparece en la página principal.
  2. Una vez que hayas terminado de descargar la aplicación, ejecútalo en el ordenador.
  3. Después que haya sido instalado en tu PC, ábrelo, y entra en Google Play Store.
  4. Ahora, busca “Kik” en el buscador de la tienda, y ábrelo en la lista de resultados.
  5. Una vez allí, selecciona “Descargar”.
  6. Cuando finalice la descarga, ya estará instalado en el ordenador automáticamente.

Es un procedimiento bastante sencillo, y es idéntico a como se haría desde cualquier dispositivo Android. Por eso es que el programa recibe el nombre de emulador de Android, porque imita casi a la perfección a un dispositivo Android y sus características de software.

Imágenes de Kik

Otras aplicaciones de Chat y Mensajería

Whatsapp

LINE

Telegram

  • descargar whatsapp para enviar y comunicar

¡Comparte tus comentarios con el mundo!