Jetpack Joyride para PC

Jetpack Joyride para PC
5 (100%) 2 votos

Jetpack Joyride para PC es un frenético juego que te lleva a disfrutar de kilómetros llenos de acción, deberás cumplir los objetivos y misiones donde recibirás premios, además de recompensas. En Jetpack Joyride puedes competir con tus amigos y otros jugadores desconocidos, comparte online tus logros y desbloquea; este juego definitivamente exalta lo más significativo de un género imperecedero. Este juego concentra lo propio de los clásicos arcades y gracias a su perspectiva en 2D podrás apreciarlo mejor, los recurrentes obstáculos y las concentraciones de enemigos debes acabarlos, sin olvidar recoger los distintos ítems en el trayecto. Definitivamente Jetpack Joyride para ordenador es un juego lleno de acción que no debe faltar en tu PC.

Jugar Jetpack Joyride para PC

Cómo Descargar Jetpack Joyride para PC

Cuando este juego fue lanzado, se volvió tan viral y popular que todo mundo quería tenerlo, tanto en sus móviles como en el ordenador, ya ha pasado un largo tiempo y este juego aún goza de cierta fama así que te enseñaré a descargarlo en tu PC.

Cómo jugar Jetpack Joyride para PC con emulador

Ya puedes comenzar a jugar Jetpack Joyride en Mac o en tu ordenador de Windows, para hacer esto posible usaremos un emulador de Android para PC, existe una gran variedad de estos con distintas características y ventajas cada uno, podrás instalarlo con tan solo unos sencillos pasos:

Paso 1

Descarga y luego instala según sus propias instrucciones el emulador de Android. De esta forma podrás instalar cualquier juego o aplicación de Android en tu PC.

Paso 2

Luego de configurar el emulador, ingresa a Google Play para ubicar la aplicación y ejecutarla en el ordenador.

Paso 3

Comienza a disfrutar de la acción más acelerada con una pantalla más grande y una conexión constante a Internet. Apoyar a Barry será más sencillos porque puedes usar el ratón para tratar de asumir el control de la loca acción de propulsores.

Cómo jugar Jetpack Joyride en PC sin emulador

Aún si tu PC no cuenta con los recursos suficientes para instalar un emulador, existe otra manera con las que podrás jugar Jetpack Joyride, para esto tendrás que entrar a tu cuenta de Facebook y buscar el juego en la sección de aplicaciones, para esto el navegador que uses deberá tener el controlador de gráficos actualizados, así tendrás toda la diversión de Jetpack Joyride sin necesidad de instalar un emulador.

Imagenes de Jetpack Joyride

Otros juegos de habilidad

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!