Jetpack Joyride para PC

Luego de que Barry Steakfries conquista con éxito el mundo de los dispositivos móviles que cuentan con Windows 10, viene el popular y fastuoso Jetpack Joyride para PC. Con el apoyo de su mochila propulsora el protagonista del juego enfrentará a los maléficos científicos que desean apropiarse de ella. En su defensa cuenta con el apoyo de un extenso arsenal con magníficos armamentos, coches desbloqueables y propulsores.

Jugar Jetpack Joyride para PC

Jetpack Joyride para PC es un frenético juego que te lleva a disfrutar de kilómetros llenos de acción, deberás cumplir los objetivos y misiones donde recibirás premios, además de recompensas. En Jetpack Joyride puedes competir con tus amigos y otros jugadores desconocidos, comparte online tus logros y desbloquea; este juego definitivamente exalta lo más significativo de un género imperecedero. Este juego concentra lo propio de los clásicos arcades y gracias a su perspectiva en 2D podrás apreciarlo mejor, los recurrentes obstáculos y las concentraciones de enemigos debes acabarlos, sin olvidar recoger los distintos ítems en el trayecto. Definitivamente Jetpack Joyride para ordenador es un juego lleno de acción que no debe faltar en tu PC.

Jugar Jetpack Joyride para PC

Alcanza el cielo en los Jetpacks que jamás habías visto guiando a Barry Steakfries en un fastuoso viaje lleno de aventura con el entrañable héroe. Acompaña al protagonista del juego a entrar en el laboratorio secreto de unos malignos científicos para decomisar los experimentales Jetpacks. Luego de despegar solo debes hacer que Barry ascienda y descienda, verás caer burbujas, balas, láseres y arcoíris  durante el vuelo constante en búsqueda de numerosas puntuaciones.

Sólo necesitas hacer presión sobre el botón para disparo y los botones que controlan la dirección, algo bastante simple. Jetpack Joyride combina perfectamente el estilo clásico arcade y las plataformas de juego, es una aplicación que te brinda complejidad y sencillez llenas de diversión.

Inicia con el tradicional propulsor estilo ametralladora para esparcir los malignos científicos, debes recoger monedas en cada partida y completar las misiones para obtener dinero, que te servirán para adquirir nuevo equipamiento. Elige tu traje elegante, el Jetpack preferido y ten a la mano objetos para regresar afuera. El Teletransportador Loco, el Pájaro de los Beneficios y el Pequeño Apisonador te ayudarán a incrementar tu potencia y la velocidad.

Jetpack Joyride para PC con emulador

Ya puedes comenzar a jugar Jetpack Joyride en el Mac o en tu ordenador de Windows con tan solo unos sencillos pasos:

Paso 1

Descarga y luego instala según las indicaciones el emulador de Android Andy. De esta forma podrás instalar cualquier juego o aplicación de Android en tu PC.

Paso 2

Luego de configurar el emulador, ingresa a Google Play para ubicar la aplicación y ejecutarla en el ordenador.

Paso 3

Comienza a disfrutar de la acción más acelerada con una pantalla más grande y una conexión constante a internet. Apoyar a Barry será más sencillos porque puedes usar el ratón para tratar de asumir el control de la loca acción de propulsores.

Jetpack Joyride para Windows

Jetpack Joyride no sólo se encuentra disponible para aparatos móviles porque también puedes disfrutarlo para Windows 8 y 10, sigue a Barry junto a su Jetpack en su objetivo por eliminar a los terribles científicos que quieren adueñarse del planeta.

Imagenes de Jetpack Joyride

Mas juegos de Halfbrick Studios

Fruit Ninja

Pronto..
Pronto..

Otros juegos de habilidad

Angry Birds 2

Subway Surfers

Geometry Dash Meltdown

¡Comparte tus comentarios con el mundo!