IMO para PC

La verdad es que las mensajerías instantáneas se han convertido en el medio principal de comunicación por medios tecnológicos. La cima de esta categoría está ocupada por enormes franquicias, como lo son WhatsApp Messenger y Facebook Messenger, por ejemplo, así como otras como Telegram, LINE, etc. Sin embargo, existen otras mensajerías instantáneas que luchan por surgir, a pesar de la gran competencia que los rodea. Una de estas es IMO, una mensajería bastante práctica, que tiene todas las características que se esperan de una aplicación de su categoría. Pero, además, tiene un rendimiento superior a otras mensajerías superiores.

Como descargar IMO para PC o LapTop

Cómo tener IMO en la PC

A pesar de que no existe una versión oficial para escritorio patentada por los desarrolladores de IMO, sí existe una manera de tener IMO en tu PC, con solo instalar un programa adicional. Nos referimos a un emulador de Android, que es un programa que imita con sorprendente exactitud las características principales del sistema operativo Android, y funciona casi de la misma manera. Veamos, a continuación, cómo obtener IMO PARA pc en el emulador, y cómo obtener el emulador en sí:

IMO para PC con emulador Andy

(El emulador que utilizaremos será un emulador llamado Andy, puesto que es uno de los mejores emuladores que existen en el mercado, principalmente por su compatibilidad con mayor número de aplicaciones y su fluidez de operación).

  1. Ve al sitio oficial de Andy, que es andyroid.net.
  2. Desde allí, descarga el programa.
  3. Ahora, tienes que ejecutar el programa en tu ordenador, y esperar a que se descarguen los elementos adicionales.
  4. Una vez finalizada el proceso de instalación, entra en el emulador, y entra en Play Store, que es donde buscaremos IMO.
  5. Busca “IMO” en Google Play, desde el cuadro de búsqueda, obviamente.
  6. Selecciona la aplicación oficial de IMO desde los resultados.
  7. Presiona el botón verde titulado “Descargar”, y espera unos segundos, o minutos (dependiendo de la velocidad de tu internet), hasta que se descargue por completo.
  8. Una vez que se haya descargado en el emulador, quedará instalada de manera automática. Para poder usarla, solo tienes que entrar en la aplicación de IMO y hacer el proceso correspondiente, de la misma manera de la que lo harías desde un móvil.

Después de pasar por el proceso de registro, podrás usar IMO para PC, por medio del emulador Andy. Como vemos, no es algo difícil, y te puede servir por si no dispones de un dispositivo móvil en el momento, o solo quieres usarlo en la PC por ocio o comodidad.

Imágenes de IMO

Más Apps de Chat, Mensajería y Llamadas

Whatsapp

LINE

WeChat

¡Comparte tus comentarios con el mundo!