Hay Day para PC

En el mundo de los juegos para móviles los de construir cosas se han convertido en los que más ingresos dejan a las compañías desarrolladoras, dentro de esa larga lista hay algunos que han destacado como FarmVille, Clash of Clans, Boom Beach, SimCity y muchos más. A esta lista también tenemos que añadir Hay Day, es uno de los más antiguos dentro de las plataformas móviles y no por nada considerado dentro de los mejores, solo que, en lugar de construir aldeas, bases militares o ciudades enteras, en Hay Day tenemos la posibilidad de crear nuestra propia granja, ser un granjero ese sueño que muchos tienen y no han podido cumplir.

descargar hay day para pc

En Hay Day para PC tenemos la posibilidad de crear nuestra granja, alejarnos de la ciudad por completo, tener animalitos, hortalizas y frutas que podemos vender a otras granjas, desbloquear objetos y hacer que nuestra granja sea la mejor de todo el juego. Podrás encontrar vacas, pollos, cerdos, ovejas y otros animales, así como un montón de frutas y hortalizas de las cuales nosotros seremos los encargados, también podremos obtener leche de las vacas y otros productos, todos pueden ser utilizados para obtener dinero y mejorar la granja.

Jugar Hay Day en PC

Los juegos de Android para PC han evolucionado mucho en cuanto a jugabilidad y gráficos, aunque los usuarios prefieren siempre tener los juegos de móviles también en la PC, sobre todo para darles una continuidad y poder jugarlos en cualquier momento, en cualquier dispositivo y seguir avanzando, más en juegos como Hay Day que el tiempo es muy valioso para poder construir, mejorar y comprar.

Hay Day está disponible para Android e IOS, aunque de manera oficial no está para PC, es posible jugarlo gracias a un software o emulador de Android (aquí puedes ver los mejores emuladores), así que no pierdas detalle si este es tu juego favorito y quieres descargar Hay Day para PC.

Descargar Hay Day para PC con emulador

  1. Descarga Bluestacks, es un emulador gratuito y muy popular en la comunidad de Android.
  2. Instala el emulador de acuerdo a las instrucciones del instalador, si tienes tiempo, puedes leer detenidamente lo que dice en cada apartado.
  3. Configura el sistema operativo de Android en el emulador.
  4. Configura la red WiFi y tu cuenta de Google.
  5. Ve a la aplicación de Google Play, busca el juego Hay Day utilizando el formulario de búsqueda en el icono en la parte superior izquierda.
  6. Pulsa el botón verde que dice Instalar.
  7. Confirma los permisos y espera a que se descargue.
  8. Se instalará y podrás jugar Hay Day en PC.

Hay Day para pc sin bluestacks

Sin Bluestacks es casi imposible poder ejecutar un juego de Android en la PC, aunque existen otras alternativas que podemos usar y que son más ligeras como el caso de Remix OS Player, una versión de Android modificada para sistemas operativos de 32 y 64 bits, basado en la última versión de Android, da más estabilidad y mejor rendimiento, lo puedes descargar aquí y sigues las mismas instrucciones como si fuese Bluestacks.

Imagenes de Hay Day

Aquí puedes ver algunas imagenes capturadas del juego Hay Day para pc para que puedan ver lo divertido que es y se animen a descargar tanto el emulador de Android para PC como el juego.

Otros juegos de Supercell

Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans

Descargar Boom Beach para PC

Boom Beach

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale

Otros juegos ocasionales

Pou

Snow Bros

  • hay day para pc
  • descargar hay day para windows
  • hay day pc

Comments(2)

  1. octubre 21, 2017
    • octubre 21, 2017

¡Comparte tus comentarios con el mundo!