GuitarTuna para PC

Las aplicaciones móviles llegaron para facilitarnos la vida en muchas cosas, existen aplicaciones para Android muy útiles como podrían ser, apps de mensajería como Whatsapp, despertadores, gestión de tareas como Todoist, e incluso para mantener tus instrumentos afinados como GuitarTuna.

descargar guitartuna para pc

Guitar Tuna es una aplicación disponible para móviles Android e iOS, que es considerada una de las mejores -por no decir, la mejor- aplicaciones para afinar guitarra. Si quieres tener GuitarTuna para PC y poder afinar tus instrumentos musicales de cuerdas como la guitarra,  bajo, la mandolina, el ukelele, la viola, violín y violonchelo entre otros, a continuacion te dire como hacerlo.

Como tener GuitarTuna en la PC

Si necesitas el Guitar Tuna afinador de guitarra para ordenador, tienes que saber que no existe una versión oficial de la aplicación para computadora, sin embargo, podemos descargar GuitarTuna para PC con la ayuda de un emulador de Android.

Existen varios emuladores de Android, entre los principales y los mejores, podemos mencionar Andy, Bluestacks, KoPlayer, entre otros. Con el uso de alguno de estos emuladores, podremos simular el sistema Android en nuestra PC, y de este modo, descargar desde Google Play la aplicación de GuitarTuna para PC.

Descargar Guitar Tuna para PC

Para comenzar con esto y poder usar la aplicación de GuitarTuna para afinar guitarra desde tu ordenador necesitas descargar un emulador, en este caso te enseñare como hacerlo con el emulador Bluestacks. Sigue los pasos a continuacion:

Paso 1

Descargar el ejecutable del emulador Bluestacks desde su pagina oficial.

Paso 2

Instala el ejecutable que acabas de descargar en tu computadora, sigue los pasos de instalación y una vez instalado, configura tu nueva Tablet Android (el emulador en la PC) y agrega una cuenta de Google.

Paso 3

Ya que tengas configurado el Bluestacks y ya tengas la cuenta de Google agregada. Podrás acceder a Google Play Store desde el emulador, y ahí mismo buscar la app “Guitar Tuna” y presionando el boton de “Instalar”, se comenzara a descargar e instalar automáticamente.

Sera solo cuestion de esperar a que se descargue y se instale y ya podras afinar tus instrumentos musicales de cuerda con el afinador GuitarTuna para PC.

Imágenes de Guitar Tuna

Además, Guitar Tuna no solamente sirve para afinar guitarra, esta aplicación es mas que un afinador, y en las siguientes imágenes podras ver para que mas funciona esta excelente aplicación.

  • guitartuna
  • descargar guitar tuna para pc
  • guitar tuna

¡Comparte tus comentarios con el mundo!