.
.

Geometry Dash para PC

Geometry Dash para PC
4.4 (87.38%) 130 votos

Geometry Dash es un juego, un verdadero juego de agilidad, es realmente espectacular y desde que lo conocí me ha encantado y, aunque he batallado bastante, he logrado ir pasando los niveles. Yo suelo jugar Geometry Dash para PC pues se me hace mas facil, y ademas puedo grabar mis partidas mas fácil, que desde el celular Android.

descargar geometry dash para pc

Cómo Descargar Geometry Dash para PC

Cuando yo conocí este juego lo vi imposible, se me hacia súper difícil. Yo conocí el juego por Fernanfloo en un gameplay de Youtube. Cuando lo conseguí para jugar en mi ordenador vi que, aunque sí es bastante complicado, no es imposible como se miraba en los videos. Hoy quiero compartirte como descargar Geometry Dash para ordenador.

Cómo jugar Gemotry Dash en la PC con emulador

Existen varios emuladores que puedes instalar en tu PC para simular un sistema Android y poder jugar juegos de Android en PC. Puedes ver esta lista que preparamos para ti, donde te presento las mejores opciones y mi recomendación para instalar el mejor emulador, este es el procedimiento que se sigue para jugar Geometry Dash en la PC.

Paso 1

Yo lo suelo jugar con Bluestacks ya que es el emulador más popular que existe y es compatible con casi todos los juegos de Android. Necesitas ir a la pagina oficial de Bluestacks y descargar el software para posteriormente instalarlo en tu ordenador.

Paso 2

Una vez que tengas instalado el emulador deberás iniciar sesión con Gmail y así podrás ir directamente a Google Play.

Paso 3

Cuando estés en Google Play busca el nombre del juego, después da clic en el botón de “Instalar” y en seguida comenzará la descarga e instalación de juego, cuando esto termine ya estará todo listo para que juegues Geometry Dash en tu PC.

Cómo jugar Geometry Dash sin emulador

La segunda opción que tienes para poder disfrutar este juego de extrema dificultad es buscando por Google o Youtube una descarga directa del juego en un programa “.exe” o similares. De esta forma no necesitas instalar ningún emulador y podrás tener el juego directamente en un solo archivo.

Pero para hacer esto, debes de tomar tus precauciones. Muchos de los archivos que se usan pueden estar infectados y traer virus, o puede que encuentres mucha publicidad falsa de descarga que te haga desperdiciar tu tiempo. Busca una fuente confiable para descargar Geometry Dash para pc.

Imágenes de Geometry Dash

Quiero compartir contigo esta serie de capturas del juego para que te animes a descargarlo, te recomiendo mucho, bastante, que te descargues un emulador de Android para PC, pues es la forma más segura de tener este juego para ordenador. También puedes buscar gameplays en Youtube, bastante entretenidos.

Otros juegos de habilidad entretenidos

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

Comments(4)

  1. febrero 16, 2018
  2. junio 10, 2018
  3. agosto 17, 2018
  4. septiembre 23, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!