Juegos de Simulación

Dentro de Play Store nos encontramos con excelentes alternativas para todos aquellos que quieren disfrutar de un momento distinto. Los juegos de simulación han llegado para ofrecernos una perspectiva distinta de juego. Lo mejor de todo es que si quieres disfrutar de este excelente juego, pues entonces con descargar un emulador Android estará disponible para el sistema operativo Windows o Mac que tengas.

Juegos de simulación Android para PC

No olvides que requieres un emulador Android para PC, donde podrás ejecutar cada uno de estos juegos que tenemos disponibles para que puedas descargar y divertirte en cuestión de segundos.

Simulador vuelo para PC

¿Te gustaría probar tus habilidades al volar?, llegó la hora de que demuestres tu habilidad para poder pilotear el vuelo.

Parkour simulator 3D para PC

Uno de los deportes “extremos” más conocidos y descargados del momento. Es hora de que por medio de cada una de las técnicas que se manejan, permitirá que demuestres tu habilidad en cualquier edificio, escalera, entre otros.

Truck Simulator USA para PC

¿No sabes que se siente conducir un tráiler?, pues por medio de este juego pasarás un buen rato demostrando tus habilidades al momento de controlar tu propio tráiler.

Farming simulator para PC

¿Mover un tractor?, no es tan sencillo como lo piensas y en este juego disfrutarás de una excelente forma de controlar tu tractor, tener el control de una granja y demostrar si eres todo un experto en las granjas.

A continuación tienes más de los mejores juegos de simulación de Android para computadora.