Juegos de Música

Una muy buena alternativa para divertirte es al momento de mezclar los juegos con la música. Esto es algo que nos puede apasionar y para esta oportunidad, hemos optado en traerte grandes juegos de música que nos encontramos dentro de la Play Store. Sin embargo, no todo el tiempo nos encontramos con disponibilidad en nuestro móvil y si quieres descargarlo para PC, no olvides que un emulador para Android en PC es imprescindible.

Los mejores juegos de música de Android para PC

Rock Hero para PC

Llegó el momento de demostrar quién es el mejor al momento de tocar las notas musicales de cada canción. Tendrás que apretar rápidamente cada uno de los colores que nos pongan y tener las notas perfectas.

Piano Tiles 2 para PC

Descargar

Considerado como uno de los juegos de música más descargados y millones de usuarios en el mundo lo avalan, este es un juego donde pondrá a prueba tu velocidad para no afectar alguna de las canciones más famosas. Desde comenzar a tocar algo de Mozart hasta una canción reciente, son algunos de los retos que pondrán a prueba la velocidad en tus dedos.

Magic music piano 2 para PC

¿Quieres aprender a tocar el piano?, siguiendo cada uno de los puntos que aparecen, comenzarás a tocar a una melodía encantadora. Conforme vayas avanzando, tendrás que demostrar tu agilidad con los dedos para tocar.

The Cumbia Hero para PC

Un juego muy similar en lo que debes hacer con rock hero, pero en este caso es ideal para todos los amantes de la música cumbia.

Ahora mira a continuación una lista más completa con los mejores juegos de música de android para PC.

1309

Piano Tiles 2 para PC

Con más de 600 millones de jugadores alrededor del mundo, Piano Tiles 2 en la más reciente actualización a finales …