Juegos de carreras

La velocidad es algo que nos apasiona a todos y por eso es que los juegos de carrera para Android son de lo más buscado. Nos encontramos con una gran variedad de juegos que nos permiten divertirnos desde los primeros minutos. Si quieres esta clase de juegos de carreras para PC, es necesario que tengas en cuenta que necesitas de un emulador de Android para PC y puedas comenzar a jugar rápidamente, como si estuvieras dentro de tu smartphone.

Los Mejores Juegos de Carreras de Android para PC

Cada uno de estos juegos están valorados como los mejores, así que, si quieres llevar la velocidad a otro nivel, estos juegos de carreras te divertirán mucho.

Asphalt 8 para PC

Descargar

Un juego donde tendrás que demostrar quién es el más veloz dentro de cada una de las ciudades donde competiras. Podrás personalizar tu auto hasta hacerlo el más rápido de todos.

Need For Speed para PC

Un clásico para todos los amantes de los juegos de autos. Además de demostrar tus habilidades al volante, te llevará por pistas clásicas.

Traffic Rider para PC

Este es el juego de motos más descargado del momento, tendrás que demostrar tus habilidades en cada carrera con una gran variedad de obstáculos.

Real Racing 3 para PC

Descargar

Con los mejores modelos de autos, personalización y pistas increíbles, es como podremos definir cada competencia, donde tengamos que demostrar quién es el mejor.

Mira ahora toda la lista de los mejores juegos de carreras de Android para PC y LapTop.

7228

Real Racing 3 para PC

Real Racing 3 fue el primer juego de carreras que llegó de la mano de ELECTRONIC ARTS para revolucionar los …